Desde $ 0
CONSULTAR

Caribe – Msc Seaside – 12 de Septiembre

Created with Sketch. Miami, FL, USA
Exelente

Duración

07 noches

Tour Type

Specific Tour

Base Doble

2 people

Idioma

Pensión completa

Descripción

Msc Seaside

MSC Seaside reescribe las reglas en el diseño de barcos de cruceros, combinando las áreas interiores con las exteriores para conectarte con el mar como nunca antes.

Circulando el barco entero tan bajo como en el Deck 7, hay una galería al mar repleta de lugares para comer, tomar, comprar, nadar o tomar sol. Y vas a poder disfrutar de más hermosas vistas al mar desde el atrio de doble piso con paredes de vidrio y los ascensores panorámicos. Además, es uno de nuestros 4 buques que navegarán a nuestro destino exclusivo en las Bahamas Ocean Cay MSC Marine Reserve.

Precios por persona, en base doble. *Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso 
Ver Mas

Itinerary

Expandir todo
Miami, Estados Unidos - 12 de Septiembre
Miami, Estados Unidos - 12 de Septiembre

Se inicia el recorrido embarcando en Miami, ciudad conocida mundialmente como la “Capital de Cruceros del Mundo” y una metrópolis con mucha influencia latina. La presencia de la cultura cubana se refleja en los cafés y tabaquerías de la famosa Pequeña Habana, singular por su estilo y ritmo caribeño. Particularmente conocida por los locales de moda, elegantes cafés y edificios históricos, Miami es una mezcla del pasado, presente y futuro. Las famosas playas de Miami Beach o el glamoroso South Beach, que se caracteriza por sus coloridos edificios Art Deco, junto al mar.

Navegación - 13 de Septiembre

Ocho Rios, Jamaica - 14 de Septiembre
Ocho Rios, Jamaica - 14 de Septiembre

Ocho Ríos toma su nombre precisamente de sus cursos de agua que, junto con el mar cristalino. Las blancas construcciones parecen asomar inesperadamente entre la exuberante vegetación que cubre la costa.
En Main Street vas a poder hacer compras o pasar el día en tierra. Sin embargo te recomendamos experimentar las actividades al aire libre. El mar de Ocho Ríos también ofrece la posibilidad de ver de cerca a los mamíferos acuáticos más famosos: los delfines.

George Town, Gran Caimán - 15 de Septiembre
George Town, Gran Caimán - 15 de Septiembre

Cuando desembarcan de un crucero por las Islas Caimán, los viajeros son bienvenidos al puerto de George Town. Capital de la isla y del país, Georgetown es una típica ciudad caribeña con coloridas casas de madera entremezcladas con edificios más nuevos.
Entre las casas de las angostas calles de la ciudad se encuentran talleres de artesanía que venden artículos curiosos que vas a poder llevarte a casa como recuerdo. Podés sumergirte en la historia de la isla con las dos propuestas del Museo Nacional de George Town, donde vas a poder explorar los ejemplares de la flora y la fauna endémicas más interesantes y seguir las huellas de la larga y difícil historia de la isla.

Cozumel, México - 16 de Septiembre
Cozumel, México - 16 de Septiembre

Con sus animados arrecifes tropicales, aguas cristalinas y ruinas antiguas, Cozumel está listo para aventuras únicas. Navegue hasta Cozumel y diríjase al Parque Nacional Chankanaab, donde podrá bucear entre los coloridos arrecifes y bancos de peces tropicales que le dan a esta isla su principal estado de buceo. O viaja en el tiempo en una aventura a través de las imponentes ruinas mayas de Tulum. Cuando hayas terminado de explorar, relájate con un masaje junto a la playa en Playa Mia. Desde saborear la cultura hasta tomar el sol, encontrarás un mundo de aventuras esperándote en Cozumel.

Navegación - 17 de Septiembre

Ocean Cay MSC Marine Reserve, Bahamas - 18 de Septiembre
Ocean Cay MSC Marine Reserve, Bahamas - 18 de Septiembre

Descubrí nuestra nuevo y exclusivo destino en las Bahamas: la Reserva Marina MSC Ocean Cay.
Acá podrás experimentar una experiencia única en una auténtica Isla Caribeña, mientras te conectas con la naturaleza, sintiendo la calidez del espíritu bahameño y sumergirte en un ambiente ecológico.
En la Ocean Cay podés disfrutar un masaje relajante en una cabaña, descubrir la belleza del mar y explorar la isla con excursiones dedicadas.

Miami, Estados Unidos - 19 de Septiembre
Miami, Estados Unidos - 19 de Septiembre

Ciudad conocida mundialmente como la “Capital de Cruceros del Mundo” y una metrópolis con mucha influencia latina. La presencia de la cultura cubana se refleja en los cafés y tabaquerías de la famosa Pequeña Habana, singular por su estilo y ritmo caribeño. Particularmente conocida por los locales de moda, elegantes cafés y edificios históricos, Miami es una mezcla del pasado, presente y futuro. Las famosas playas de Miami Beach o el glamoroso South Beach, que se caracteriza por sus coloridos edificios Art Deco, junto al mar.

Included/Excluded

  • 07 noches a bordo del MSC Seaside
  • Cabina Interna
  • Pensión Completa (sin bebidas)
  • Tasas Portuarias
  • Asistencia al viajero
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Propinas
  • Aéreos

Tour's Location

Created with Sketch. Miami, FL, USA

Comentarios

4.2/5
Exelente
Basada en 1 comentario
Exelente
0
Muy buena
1
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Somos las experiencias que vivimos!

MICHEL

22/04/2020

RESEÑA FOSTER VIAJES

Botado en el año 2016. Uno de los buques más modernos del mundo y el barco más grande jamás construido en Italia. Este logra combinar las áreas interiores con las exteriores para conectarte con el mar como nunca antes. Cuenta con una galería repleta de lugares para comer, tomar, comprar, nadar o tomar sol en el deck 7. Increíbles vistas al mar vas a poder disfrutar gracias a sus paredes de vidrio y ascensores panorámicos. Animate a jugar en el ´´Forest aquaventure park´´ equipado con 5 toboganes diferente y muchos otros juegos de aventura.
Ver Mas
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde $ 0

También podría gustarte

WhatsApp chat