From USD 1.567
Consultar

Barcelona – Buenos Aires – Costa Pacifica – 14 de Noviembre

Created with Sketch. Barcelona, España
No clasificado
Created with Sketch.

Duración

18 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

Costa Pacifica

La música es el alma del mundo, un lenguaje universal para todos: alegría, encanto, placer puro. Es por ello que un crucero a bordo del Costa Pacifica será inolvidable: el barco de la música te envolverá con sus notas y te acompañará durante todas las vacaciones con la armonía de su banda sonora.

El secreto de su belleza es la variedad de estilos. A bordo del Costa Pacifica todo sorprende, arrastra y divierte, y las emociones no acaban nunca: el simulador del Gran Premio, el espectacular puente exterior con el techo de cristal, el teatro con una tecnología exclusiva que ofrece la máxima calidad de sonido.

Y ahora cuida de tu belleza a bordo con la tienda de Loréal Paris del Costa Pacifica. Una experiencia internacional para comprar cosméticos para el cuidado integral de la belleza, en la que encontrarás la innovación, la eficacia, la calidad y el glamour de los productos de Loréal Paris.

A bordo del Costa Pacifica vivirás momentos inolvidables que podrás revivir cada vez que quieras volviendo a escuchar la banda sonora de tus vacaciones.

Precio por persona, en base doble. * *Tarifa sujeta a la disponibilidad vigente al momento de realizar la reserva

Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Barcelona - 14 de Noviembre
Barcelona - 14 de Noviembre

Los cruceros desde Barcelona inician su recorrido en el barrio de la Barceloneta, al este de la ciudad y al noreste de la Península Ibérica. Es un puerto marítimo que se ubica a escasos kilómetros del centro urbano y que realiza las actividades de carga de mercancías, transporte de pasajeros y puerto deportivo.
El acceso al puerto de Barcelona es sencillo gracias a los diferentes medios de transporte público. La parada de metro de Drassanes, perteneciente a la línea 3, conecta directamente con la terminal de ferris.
Podrás visitar las atracciones de interés de la ciudad como el paseo de Las Ramblas, la estatua de Colón, el museo de Cera o la emblemática Plaza Cataluña. Y gracias a una oferta de crucero con salida desde este puerto, que comunica con la ciudad a través de los diferentes medios de transporte, podrás visitar también, de una forma rápida y organizada, edificios populares como la Sagrada Familia o La Pedrera. Disponen de una línea propia de autobús, la número 88, desde la Avenida Paral•lel, zona del Teatro Victoria, hasta el Edificio Area PIF del puerto.

Valencia - 15 de Noviembre
Valencia - 15 de Noviembre

El puerto de Valencia encontraras en la costa sureste de España, y en el siglo XV se convirtió en uno de los centros mercantiles más importantes del Mediterráneo. Es la puerta de entrada a una ciudad donde la tradición y la vanguardia conviven, creando una mezcla que fascinará desde el principio a los turistas que lleguen en un crucero por el Mediterráneo.
Cerca del puerto se encuentra el magnífico proyecto arquitectónico creado por Santiago Calatrava: la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cuenta con cinco edificios con formas futuristas, entre ellos el Palau de les Arts Reina Sofía, sede de la ópera de Valencia, el Hemisféric, un cine similar a un gran ojo humano que se refleja en el agua del estanque que lo rodea, y las tres plantas del Museo de Ciencias Príncipe Felipe, que recuerda al esqueleto de un dinosaurio gigante. En la escala de tu crucero en Valencia, podrás visitar el hermoso Oceanogràfic, con más de quinientas especies animales alojadas en reproducciones de los hábitats marinos y oceánicos de la tierra. En la parte antigua de la ciudad, te estará esperando la plaza de toros, la catedral con la Torre del Micalet y la Llotja de la Seda, el edificio del mercado de la seda, símbolo del esplendor comercial de Valencia.

Navegación - 16 al 17 de Noviembre

Las Palmas (Gran Canaria) - 18 de Noviembre
Las Palmas (Gran Canaria) - 18 de Noviembre

Las Islas Canarias tienen que tener una parada en nuestro crucero. Sin olvidar el mar y las playas, que hacen de ellas un destino único de ensueño y un paraíso para el descanso.
Las Palmas, capital de Gran Canaria, goza de un clima y de una posición geográfica que la convierten en un gran destino turístico. Entre inmensas playas y barrios antiguos, Las Palmas te sorprenderá muy gratamente. Aprovecha la escala en el puerto de Las Palmas y da un paseo por sus barrios como son La Isleta y El Arsenal y para pasear por la calle comercial de Triana. Por último, visita al centro de la ciudad y la Caldera de Bandama. No olvides visitar el parque Doramas.

Navegación - 19 al 23 de Noviembre

Recife - 24 de Noviembre
Recife - 24 de Noviembre

Recife es una de las paradas de nuestro crucero Costa en Brasil, una ciudad caracterizada por la belleza de sus rincones y la simpatía de sus habitantes.
Apodada la "Venecia de Brasil", Recife tiene uno de los patrimonios culturales mas amplios de Brasil. Durante nuestra parada en la ruta por Latinoamérica, podrás admirar la belleza de la ciudad navegando por el río Capibaribe; no olvides fijarte en la arquitectura de la Casa de la Cultura, un edificio del siglo XIX. También puedes visitar la cercana y antigua ciudad de Olinda.

Maceió - 25 de Noviembre
Maceió - 25 de Noviembre

Magníficas lagunas y arrecifes de coral de lo más increíbles para el buceo nos esperan en Maceió, Brasil.
Disfruta de una parada en el atractivo y turístico puerto de Maceió durante tu crucero por Sudamérica para descubrir la historia de esta ciudad costera brasileña, capital del estado de Alagoas. Durante la parada podrás caminar por la ciudad de Jaraguá y visitar la Praia do Francês que alberga uno de los más bellos arrecifes de coral del mundo, y las magníficas lagunas de la isla de Santa Rita.

Salvador Bahía (Brasil) - 26 de Noviembre
Salvador Bahía (Brasil) - 26 de Noviembre

Salvador de Bahía es la capital del estado de Bahía y una de las principales ciudades de Brasil por lo que visitarla constituye una cita obligada por la singular diversidad cultural que se expresa en la mezcla de las tradiciones amerindias, europeas y africanas. Esta diversidad se ve reflejada en su gastronomía, folclore y en su producción artesanal.
Muy calurosa, con subidas y bajadas, con adoquines que reflejan su gran historia, muy sensual y embriagadora. Salvador te atrapa con sus olores, sus comidas, sus colores

Navegacion - 27 de Noviembre

Río de Janeiro - 28 de Noviembre
Río de Janeiro - 28 de Noviembre

Como verás en el crucero por el océano Atlántico, en la costa sur de la fantástica bahía de Guanabara se encuentra Río de Janeiro, uno de los destinos más espectaculares del mundo. Con una extensión de 20 km a lo largo de una franja aluvial y entre el mar azul y las verdes montañas, las calles y edificios de la ciudad han sido erigidos alrededor de las montañas que rodean la ciudad, mientras que en la bahía se alzan numerosas islas rocosas bordeadas de arena blanca. Las excursiones de tu crucero por Sudamérica te darán la oportunidad perfecta para visitar el Pão de Açúcar. El Pan de Azúcar se alza en el punto de encuentro entre la bahía de Guanabara y el océano Atlántico. Su nombre puede que haga referencia a su parecido con los panes dentro de los que se solía vender el azúcar, aunque también puede que sea una evolución de la palabra indígena Tamoya «Pau-nh-Açuquá», que significa «colina elevada, puntiaguda o aislada». En lo alto de la montaña del Corcovado se alza la estatua de estilo «art déco» del Cristo Redentor con sus brazos abiertos, de 30 metros de alto y más de 1.000 toneladas de peso.

Navegación - 29 al 30 de Noviembre

Punta del Este - 01 de Diciembre
Punta del Este - 01 de Diciembre

Durante tu crucero por el océano Atlántico, Punta del Este va a ser tu escala en Uruguay. Situada en una estrecha península a 140 km al este de Montevideo, Punta del Este es una jungla de altos hoteles, caros restaurantes, casinos y tiendas de diseño, y cuenta con algunas de las mejores playas de la costa.Lo mejor que vas a poder hacer en Punta del Este es lo que hace todo el mundo: ir a la playa. A corta distancia de la ciudad, vale la pena visitar Casapueblo, una notable villa y galería de arte de paredes blancas. Playa Mansa, en el lado de la bahía, es un enorme arco de arena con suaves olas y un amplio espacio para tomar sol. En el lado este, Playa Brava es el lugar indicado si te apasiona el surf o simplemente te querés comparar tu altura con los dedos de la sorprendente escultura de La Mano, uno de los principales monumentos de Uruguay. El lugar de mayor interés de la región es Casapueblo, un complejo construido por el artista uruguayo Carlos Páez Vilaró que vas a poder descubrir con las excursiones por Sudamérica.

Buenos Aires - 02 de Diciembre
Buenos Aires - 02 de Diciembre

Buenos Aires es una de las paradas obligatorias de tu crucero MSC por Sudamérica a Argentina. La extensa Plaza de Mayo es el centro de la ciudad y el punto de partida ideal para visitarla y explorar sus vínculos históricos y políticos. Entre su ecléctica mezcla de edificios se encuentra la famosa Casa Rosada, sede del gobierno. podes disfrutar impresionantes edificios de arquitectura de estilo art nouveau y art déco.

Included/Excluded

  • 18 noches de crucero con Costa Pacifica. Cabina Interna
  • Pensión completa (sin bebidas)
  • Tasas portuarias
  • Propinas
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Asistencia al viajero
  • Aéreo
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Barcelona, España

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 1.567

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat