From USD 1.776
Consultar

Dubai – Costa Diadema – 31 de Octubre

Created with Sketch. Dubai - United Arab Emirates
No clasificado
Created with Sketch.

Duración

07 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

Costa Diadema

Costa Diadema, que se botó en 2014, es la última incorporación a nuestra flota. Se construyó para vivir momentos perfectos a través de una combinación de relax y diversión con un montón de actividades a bordo, bares y restaurantes gourmet y su zona de bienestar.

No te puedes perder la cubierta dedicada a los niños con Castillo y Galeón pirata y la Terraza de la cubierta 5 donde podrás tomar un paseo y un aperitivo al atardecer, un verdadero placer para pasar tus vacaciones al más puro estilo italiano. Las cabinas a bordo de la nave insignia son elegantes, bien equipadas y espaciosas y tienen capacidad hasta para cinco personas.

Es difícil elegir que hacer tanto de día como de noche: deportes, juegos, un teatro de tres pisos donde actúan artistas internacionales y donde también puedes ser el protagonista en el espectáculo “The Voice of The Sea”. Además está el Aperol Spritz Bar para tomarte un cóctel antes de dar lo mejor de ti en la discoteca, una sala de juegos donde ser niños otra vez y una auténtica cervecería alemana. No vemos la hora de tenerte a bordo. Conoce ahora la posición actual del Costa Diadema.

Los precio son por persona, en base doble. * *Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Dubai - 31 de Octubre y 01 de Noviembre
Dubai - 31 de Octubre y 01 de Noviembre

Dubái es contraste: los rascacielos más altos del mundo y justo a su espalda el desierto interminable y silencioso. Descubre las ofertas de los cruceros Costa con salida hacia los Emiratos Árabes y aprovecha la parada en el puerto de Dubái para vivir una experiencia única y descubrir las muchas atracciones turística de esta ciudad conocida por ser una de las capitales mundiales del lujo. Durante tu viaje a Dubái, podrás realizar infinidad de excursiones, como visitar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, ver de cerca el hotel el Burj Al Arab y visitar Palm Jumeirah, un archipiélago artificial que te dejará impresionado.

Mascate - 02 de Noviembre
Mascate - 02 de Noviembre

El Golfo de Omán y el puerto con la ciudad de Mascate son un reflejo del poder económico de esta ciudad. Aprovecha esta parada en el puerto de Mascate para descubrir la capital del Sultanato de Omán con un gran patrimonio histórico y cultural. Durante tu estancia puedes visitar la Ópera Real de Mascate, visitar la moderna Gran Mezquita del Sultán Qaboos, descubrir las tradiciones omaníes en el Museo Bait Al Zubair y como broche, explorar el caso antiguo y centro histórico de Mascate.

Navegación - 03 de Noviembre

Doha - 04 de Noviembre
Doha - 04 de Noviembre

La capital y ciudad más poblada de Qatar nos espera con un contraste entre sus modernos rascacielos y los pintorescos zocos. Doha está situada en la costa centro-oriental de la península de Qatar a sólo 500 kilómetros de las ciudades más conocidas de los Emiratos Árabes: Abu Dabi y Dubai. A diferencia de estas dos ciudades,Doha no es un destino turístico muy conocido, pero creemos que te sorprenderá con sus rascacielos. En el centro de la ciudad podrás visitar la mezquita de Phanar y el gran zoco. La mezquita, de reciente construcción, es un buen ejemplo de la arquitectura islámica con su minarete en espiral, desde cualquier lado que los mires lo verás igual ..... Recomendamos verlo también de noche adornado con efectos de luz. Los zocos cercanos te permitirán sumergirte en el ambiente típico de Oriente Medio: colores, olores, las típicas tiendas pequeñas regentadas solo por hombres, tejidos y vestidos tradicionales.... No olvides ir al zoco del oro donde este metal precioso se vende al peso y suele ser de muy buena calidad.

Abu Dhabi - 05 y 06 de Noviembre
Abu Dhabi - 05 y 06 de Noviembre

Abu Dhabi es un milagro surgido de la arena. La majestuosa mezquita de mármol blanco convive con los rascacielos. Todo en medio del desierto. Aprovecha la escala en el puerto de Abu Dhabi para descubrir su fascinante magia y los tesoros que esconde la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Durante esta parada podrás sumergirte en la historia de la región visitando el Heritage Village, contemplando la Mezquita Sheikh Zayed, una de las más bellas del mundo y disfrutando de las fascinantes atracciones de isla de Yas.

Dubai - 07 de Noviembre
Dubai - 07 de Noviembre

Included/Excluded

  • Pasaje aéreo Bs As - Dubai - Bs As, con Emirates
  • 07 noches de crucero con Costa Diadema.
  • Cabina Interna
  • Pensión completa (sin bebidas)
  • Tasas portuarias
  • Propinas
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Traslados
  • Alojamiento
  • Asistencia al viajero

Puerto de salida

Created with Sketch. Dubai - United Arab Emirates

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 1.776

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat