From USD 2.471
Consultar

Fiordos Noruegos – Crown Princess – 15 de Agosto

Created with Sketch. Southampton, UK
No clasificado
Created with Sketch.

Duración

07 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

Fiordos Noruegos

Crown Princess

09 de Mayo

Disfrute de vistas panorámicas del mundo navegando en el Crown Princess. Desde sus casi 900 balcones hasta el impresionante atrio de tres pisos, descubrirá una atmósfera relajante rebosante de una variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento de primer nivel que lo recibirán cada día cuando regrese de hacer fascinantes descubrimientos en tierra.

Disfruta de este moderno crucero en su itinerario por Fiordos Noruegos recorriendo 🌎Southampton, Stavanger, Nordfjordeid, Sognefjord, Bergen, Southampton

*Precio por persona, en base doble. Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Southampton - 15 de Agosto
Southampton - 15 de Agosto

Si llega al Aeropuerto Internacional de Southhampton, está ubicado en las afueras de la ciudad, por lo que es fácil llegar a ella. Si vuela a Londres unos días antes, tome un tren desde la estación de Waterloo. Durante su tiempo en Southampton, explore sus lugares arquitectónicos medievales como Bargate y las murallas del casco antiguo. O conozca más sobre el día en que el Titantic zarpó de aquí en 1912.

Navegación - 16 de Agosto

Stavanger - 17 de Agosto
Stavanger - 17 de Agosto

Situada en la espectacular costa occidental de Noruega, Stavenger es una ciudad llena de arquitectura histórica, pintorescos cafés y vistas al océano. Visite Gamle Stavanger, el pintoresco casco antiguo, donde encontrará edificios de madera bien conservados que datan del siglo XVIII y están pintados en tonos pastel únicos. Navegue a Stavanger para aprender más sobre los vikingos en el Museo de Arqueología, o visite la Catedral de Stavanger del siglo XII, gracias a una serie de esfuerzos de reconstrucción a lo largo de los años, presenta elementos arquitectónicos desde el románico hasta el barroco adornado. Luego, realice el breve viaje a Prekestol, el "Púlpito del Predicador", un mirador rocoso y natural con vistas al fiordo de Lyse.

Nordfjordeid - 18 de Agosto
Nordfjordeid - 18 de Agosto

Esta localidad es sin duda, un auténtico paraíso natural para aquellos que sienten fascinación por las actividades al aire libre y el turismo cultural.
Si además eres de esas personas a las que les encanta el arte, deberías acercarte y contemplar la hermosa arquitectura de la iglesia de Eid. Si bien esta data de 1849, el lugar acogió hasta cuatro o cinco templos. Esta, en particular, está construida en madera y es conocida por sus detalles románticos y las magníficas obras pictóricas que cuelgan de sus paredes.
Eid se considera la capital cultural de Sogn og Fjordane. Aprovecha para acercarte a Operahuset Nordfjord, un centro que acoge todo tipo de exposiciones artísticas desde su inauguración en 2009. Aquí podrás asistir a conciertos y disfrutar de alguna que otra película, además de visitar su biblioteca. También deberías acercarte a Kulturhuset Gamlebanken, una comunidad cultural que se centra en el arte pictórico, la fotografía y la música. De hecho, presume de recibir a los más entusiastas del arte de toda la región. En verano se celebra aquí el festival de rock Malakoff Festival, que suele atraer a muchas visitas a Nordfjordeid.

Skjolden / Sognefjord - 19 de Agosto
Skjolden / Sognefjord - 19 de Agosto

Sumérgete en el maravilloso encanto natural de los paisajes de Skjolden, un pueblo al final del fiordo verde esmeralda Lustrafjorden. Esta idílica ciudad se encuentra al borde de Sognefjorden, el fiordo más grande de Noruega. Pasea por el tranquilo pueblito, hogar de unas 200 personas. Admira las ondulantes granjas y la vegetación. No te sorprenderás de que este era un destino popular entre los artistas noruegos, quienes vinieron aquí en busca de inspiración en el siglo XIX. Visita la antigua Iglesia medieval de madera de Urnes, una iglesia de la era vikinga que se remonta a 1130 y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, 30 kilómetros al sur. La calle estrecha atraviesa pueblos idílicos, las pintorescas vistas merecen el nombre de Ruta romántica.

Bergen - 20 de Agosto
Bergen - 20 de Agosto

Con 250.000 habitantes Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega y el puerto de cruceros más importante de Escandinavia. En ella la herencia hanseática convive con naturaleza, museos, turistas y senderistas que se lanzan al monte en cuanto tienen oportunidad. Miles de personas llegan a Bergen cada año, pues este lugar es la principal puerta de acceso a los fiordos por aire, tierra y mar.

Navegación - 21 de Agosto

Southampton - 22 de Agosto
Southampton - 22 de Agosto

Included/Excluded

  • Aéreos ida y vuelta
  • 07 noches de crucero a bordo Crown Princess
  • Cabina Interna
  • Pensión completa (sin bebidas)
  • Tasas portuarias e impuestos
  • Propinas
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Asistencia al viajero
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Southampton, UK

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 2.471

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat