From USD 1.075
Consultar

Fiordos Noruegos – Royal Jewel of the Seas – 16 de Agosto

Created with Sketch. Copenhagen, Denmark
Muy bueno
Created with Sketch.

Duración

07 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

Pensión completa

Descripcion

Jewel of the Seas

Jewel of the Seas ofrece algunos de los destinos más brillantes del mundo. Relájese en las habitaciones actualizadas, saboree tres nuevos restaurantes y vea una película al aire libre en la nueva pantalla junto a la piscina.

 

*Precio por persona, en base doble. Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Copenhague - 16 de Agosto
Copenhague - 16 de Agosto

Copenhague debe gran parte de su encanto a los edificios construidos por los monarcas de Dinamarca y puede presumir de varios de sus tesoros de finales del Renacimiento y de su arquitectura Rococó. Se la conoce como la Venecia del Norte. Fundada sobre una serie de islas e islotes, la ciudad se comunica, hoy en día, a través de sensacionales canales. Cuenta con la estatua legendaria de Hans Christian Andersen de La Sirenita, símbolo de la ciudad. Lo mejor de todo, saborear los manjares locales mientras pasea por las sendas de los Jardines de Tivoli, uno de los jardines de recreo más conocidos de Europa.

Navegación - 17 de Agosto

Geiranger - 18 de Agosto
Geiranger - 18 de Agosto

Todo el mundo queda impresionado al admirar esta creación de la madre naturaleza, acentuada por el hombre al habitar las laderas de las escarpadas montañas y ganarse la vida en un terreno tan difícil. Las cascadas vierten agua de forma casi vertical por las paredes montañosas. Entre ellas destacan las famosas de las siete hermanas, el pretendiente y el velo nupcial, que ocultan los acantilados con ligerísimos velos de vapor de agua que crean una serie de interminable y cambiantes arcoíris cuya visión te dejará boquiabierto. Para los amantes de la naturaleza, el fiordo de Geiranger, tiene mucho que ofrecer, kayal, senderismo, rafting o pesca son algunas de las posibilidades.

Bergen - 19 de Agosto
Bergen - 19 de Agosto

Con 250.000 habitantes Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega y el puerto de cruceros más importante de Escandinavia. En ella la herencia hanseática convive con naturaleza, museos, turistas y senderistas que se lanzan al monte en cuanto tienen oportunidad. Miles de personas llegan a Bergen cada año, pues este lugar es la principal puerta de acceso a los fiordos por aire, tierra y mar.

Stavanger - 20 de Agosto
Stavanger - 20 de Agosto

Situada en la espectacular costa occidental de Noruega, Stavanger es una ciudad llena de arquitectura histórica, pintorescos cafés y vistas al océano. Visite Gamle Stavanger, el pintoresco casco antiguo, donde encontrará edificios de madera bien conservados del siglo XVIII, pintados en tonos pastel únicos. Aprenda más sobre los vikingos en el Museo de Arqueología, o visite la Catedral de Stavanger del siglo XII, la cual presenta elementos arquitectónicos desde el románico hasta el barroco adornado. Luego, realice el breve viaje a Prekestol, el "Púlpito del Predicador", un mirador rocoso y natural con vistas al fiordo de Lyse.

Kristiansand - 21 de Agosto
Kristiansand - 21 de Agosto

Kristiansand, que lleva el nombre de su rey fundador, es la animada capital del sur de Noruega. El casco antiguo de Posebyen, conocido por su elegante diseño de cuadrícula con casas de madera de color blanco y pastel. Explore el área alrededor del muelle y el mercado de pescado, y relájese en un café al aire libre. En verano, la playa de Bystranda está llena de alegres noruegos que toman el sol. Haga un viaje en barco para visitar los pintorescos pueblos pesqueros cercanos. Navegue hasta Kristiansand y lleve a sus pequeños al gran Dyrepark, que incluye un zoológico, un pueblo de fantasía y un parque acuático.

Navegación - 22 de Agosto

Copenhague - 23 de Agosto
Copenhague - 23 de Agosto

Copenhague, capital de Dinamarca, es conocida como "La Riviera" danesa, la cual combina las edificaciones antiguas, con los más modernos edificios de acero y cristal.
Se trata de una atractiva ciudad de escasa altura, formada por edificios de seis plantas, con una gran variedad de actividades para el turismo y el ocio. Los principales lugares de interés cultural e histórico están concentrados en un espacio pequeño; en el resto de la ciudad abundan los parques, jardines, fuentes de agua y plazas.

Included/Excluded

  • 07 noches de crucero a bordo del Royal Jewl of the Seas
  • Cabina Interna
  • Pensión completa (sin bebidas)
  • Tasas portuarias e impuestos
  • Bebidas
  • Propinas
  • Excursiones
  • Asistencia al viajero
  • Aéreos
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Copenhagen, Denmark

Comentarios

3.7/5
Muy bueno
Basado en 1 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
1
Pobre
0
Terrible
0
Somos las experiencias que vivimos!

Gaston Laplace

24/04/2020

RESEÑA FOSTER VIAJES

El Jewel of the Seas es un barco de la clase Radiance que fue botado en el 2004, y renovado en el año 2016. Ideal para viajar en familia, por la gran cantidad de actividades que ofrece para todas las edades. Zona exclusiva para mayores de 16 años, llamado Solarium, todo vidriado; pared de escalar, zona deportiva, club de niños, clases de baile y muchas actividades más. Gran variedad de cabinas, inclusive hay Suites familiares hasta 8 personas. Buena gastronomía, con 3 restaurantes de especialidades (Carnes, italiana y sushi) y la “Chef´s Table Experience”. Si queres vivir una cena normal, podrás participar de la “Cena con Teatro del Misterio”
Ver mas
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 1.075

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat