From USD 872
Consultar

Islas Griegas desde Venecia – Msc Música – 27 de Septiembre

Created with Sketch. Venècia, Metropolitan City of Venice, Italia
Muy bueno
Created with Sketch.

Duración

07 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

Msc Música

MSC Música no sólo es una nueva familia de cruceros ecológicos, sino que es un nuevo tipo de barco; un espacioso mundo con un diseño elegante y una gran variedad, enriquecido por la creatividad, los refinados materiales naturales y la atención al detalle característicos de MSC Cruceros. La vida a bordo es agradable desde que subís al crucero; desde la cascada triple del vestíbulo central hasta su piano transparente que flota en un suelo de cristal sobre una piscina. Los recintos de diseño a bordo son igual de inspiradores, ya prefieras bailar al ritmo de un grupo en el deslumbrante salón Crystal, descansar en el elegante salón para fumadores Havana Club, participar en una degustación de vinos, jugar en el casino de Sanremo o disfrutar de un espectáculo en directo en el impresionante teatro La Scala.

La deliciosa y variada cocina de este hermoso navío es excelente y se prepara cada día de forma tradicional con ingredientes de primera. Disfrutá de las suculentas especialidades gourmet italianas en Il Giardino,date un capricho en el Kaito Sushi Bar o explorá las auténticas pizzas italianas. Niños y jóvenes disfrutan del trato especial típico del estilo de vida mediterráneo de MSC, con instalaciones de juego exteriores e interiores, una piscina dedicada y clubes para niños y adolescentes para ofrecerles una gran vida social a bordo.

Subí a bordo de MSC Musica y descubrí un mundo mágico de calidez y música que va a jacer de cada momento de tu crucero un instante inolvidable.

*Precios por personas, en base doble. Tarifas e información sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Consultar otras fechas 
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Venecia , Italia - 27 de Septiembre
Venecia , Italia - 27 de Septiembre

Las excursiones a tierra pueden ser la mejor opción para visitar los monumentos que atraen a grandes multitudes de turistas a Venecia: la Basílica de San Marcos, donde se conservan las reliquias del santo patrón, y el Palacio Ducal, la residencia del dux y sede de todas las asambleas de la ciudad.
Definitivamente, éstas son las construcciones más espectaculares de Venecia. La primera, revestida de mosaicos, es un emblema del origen bizantino de la ciudad y la segunda constituye su edificio gótico no religioso más refinado. Pero merece la pena visitar el resto de las iglesias. La ciudad cuenta con más de cincuenta dignas de ser visitadas y la lista de pinturas y esculturas importantes que contienen es el doble de larga.

Brindisi/Lecce, Italia - 28 de Septiembre
Brindisi/Lecce, Italia - 28 de Septiembre

En otra época los caballeros embarcaban aquí hacia las cruzadas, mientras que ahora es una parada indispensable en cualquier crucero por el Mediterráneo. Bríndisi sigue siendo una ciudad que vive de las personas que están de paso.
Vas a poder disfrutar de una experiencia inolvidable simplemente visitando alguno de los bares y restaurantes del casco antiguo de Brindisi. El centro de la ciudad tiene un ambiente muy agradable, casi oriental, y sus calles esconden varias joyas arquitectónicas. Via Colonne, con sus edificios de los siglos XVII y XVIII, lleva hasta el Duomo de Bríndisi, un edificio extraordinario, aunque sólo sea por haber sobrevivido a siete terremotos desde que fue construido en el siglo XI. Justo a sus puertas se encuentra el Museo Arqueológico Provincial.

Katakolon, Grecia - 29 de Septiembre
Katakolon, Grecia - 29 de Septiembre

Unas vacaciones en Grecia durante un crucero por el Mediterráneo significan historia y mitos. Katákolon es una minúscula ciudad griega costera en la bahía de Agios Andreas, a solo 20 km del antiguo yacimiento de Olimpia.
Olimpia, que durante más de mil años albergó los juegos panhelénicos más importantes, solo puede rivalizar por fama y asociación histórica con Delfos y Micenas. Se trata de uno de los yacimientos arqueológicos más grandes de Grecia, se encuentra entre los dos ríos gemelos de Alfeo y Kladeos y está dominada por el monte de Cronos.

Santorini, Grecia - 30 de Septiembre
Santorini, Grecia - 30 de Septiembre

No podés decir que estuviste de vacaciones en Grecia hasta que no hayas visto la maravilla de la naturaleza que es Santorini.
El mar está dominado por baldíos acantilados de cientos de metros de altura, un terreno donde nada crece, nada pasta, nada que suavice la impresionante vista. Los únicos colores son el marrón rojizo, el negro y el gris de las capas de pumita que forman el acantilado de esta isla, la más grande del pequeño archipiélago.

Pireo, Grecia - 01 de Octubre
Pireo, Grecia  - 01 de Octubre

El Pireo (Piraeus) va a ser tu puerto durante tu crucero por el Mediterráneo. Fue el puerto de Atenas desde la época clásica, cuando fueron construidos los llamados Muros Largos, cuyos restos aún son visibles, para conectarlo con la ciudad.
Hoy es básicamente una ciudad en sí misma. El puerto donde tu crucero va a esperar tu regreso, con sus ferris hacia las islas, es el motivo principal por el que viene la mayoría de los viajeros; pero si te quedás un poco más de tiempo vas a poder apreciar sus auténticos atractivos, es decir, los puertos de Zea Marina y Mikrolimano, en el lado opuesto de la pequeña península.

Corfù, Grecia - 02 de Octubre
Corfù, Grecia - 02 de Octubre

Una excursión por el Mediterráneo puede ser una buena oportunidad para descubrir la ciudad de Corfú, una de las capitales más elegantes de las Islas Griegas.
La ciudad de Corfú está formada por varios barrios. El centro histórico, el área comprendida entre el Viejo Puerto y los dos fuertes, está formado por varios barrios menores: Campiello, el más antiguo, está situado sobre la colina que se alza tras el puerto; Kofinéta se extiende por la Spianádha (explanada); Agii Apóstoli se abre al oeste de la Mitrópolis (catedral ortodoxa); mientras que cerca del Néo Froúrio encontramos los restos del antiguo barrio judío.

Kotor, Montenegro - 03 de Octubre
Kotor, Montenegro	- 03 de Octubre

Durante tu crucero vas a poder admirar el casco antiguo medieval de Kotor, situado al borde de la bahía; es sin duda la joya de Montenegro.
Aunque ya no es el secreto mejor guardado de Europa, la entrada de Kotor a los tours guiados no afectó la belleza sin tiempo de sus callejuelas y de sus placitas escondidas. La muralla de la ciudad encierra un gran número de cafés y de iglesias históricas, y está a su vez rodeada por altísimos picos.

Venecia , Italia - 04 de Octubre
Venecia , Italia	- 04 de Octubre

Included/Excluded

  • 07 noches de crucero a bordo del MSC Música
  • Cabina Interna
  • Pensión completa
  • Bebidas en almuerzo y cena
  • Tasas portuarias e impuestos
  • Asistencia al viajero
  • Propinas
  • Excursiones
  • Aéreos
  • Traslados
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Venècia, Metropolitan City of Venice, Italia

Comentarios

3.5/5
Muy bueno
Basado en 1 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
1
Pobre
0
Terrible
0
Somos las experiencias que vivimos!

CAMILA

24/04/2020

RESEÑA FOSTER VIAJES

Barco botado en el año 2006. Pertenece a la nueva familia de cruceros ecológicos. En sus tres restaurantes podrás disfrutar de la deliciosa y variada cocina como las especialidades gourmet italianas en “Il Giardino” o sushi en “Kaito Sushi bar” o explorar las auténticas pizzas italianas. Cabinas simples, pero cómodas. Buena animación. 2 piscinas al exterior. Relajate en el Aurea Spa, con alguna de las promociones de tratamientos.
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 872

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat