From USD 1.807
Consultar

Los Ángeles / Santiago de Chile – Coral Princess – 15 de Noviembre

Created with Sketch. Los Angeles, CA, USA
Excelente
Created with Sketch.

Duración

18 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

Coral Princess

El Coral Princess, con más de 700 cabinas con balcón, fue construido a la medida para navegar por el histórico Canal de Panamá. Asegúrese de probar el Bayou Café & Steakhouse, que ofrece cocina cajún y criolla con inspiración de Nueva Orleans, júntese con sus amigos para disfrutar de cócteles y películas de Movies Under the Stars junto a la piscina, o pruebe algunas decadentes delicias en el International Café.

Desde el momento en que sube a bordo, siéntase bienvenido y como en su casa. Y con el atento servicio de un personal amable que sabe lo que significa la hospitalidad, descubrirá que su barco Princess es realmente su hogar lejos de casa.

Dele gusto a su apetito cuando lo desee. Todo el tiempo los chefs están ocupados horneando, asando a la parrilla y sofriendo platillos deliciosos de todo a todo. Princess ofrece inigualables e inclusivas opciones gastronómicas en todo el barco, con una amplia variedad de delicias culinarias para todos los gustos, desde un sinfín de opciones de bufet hasta pizza gourmet, postres helados, decadentes postres, y mucho más.

En todos los barcos encontrará muchas formas de jugar, de día o de noche. Las actividades a bordo lo mantendrán ocupado cada momento de sus vacaciones en crucero. Musicales originales, deslumbrantes espectáculos de magia, largometrajes, excelentes comediantes y clubes nocturnos que le impulsan a bailar y a moverse. Hay algo pasando en cada rincón.

Los precio son por persona, en base doble. * *Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Los Ángeles, California - 15 de Noviembre
Los Ángeles, California - 15 de Noviembre

La ciudad de Los Ángeles siempre se mueve entre el sueño y la realidad. Antaño un puesto de avanzada colonial casi olvidado, el pueblo se transformó en un paraíso agrario antes de reinventarse a sí mismo como la meca del cine. Quizás ninguna otra ciudad debe tanto a las innovaciones tecnológicas del siglo XX, desde el automóvil al avión. No es de extrañar que Los Ángeles sea descrita a menudo como la "máquina de sueños". En Los Ángeles, la reinvención es una forma de vida. Es más, este talento para el cambio ha creado una ciudad con una rica diversidad étnica y una activa vida cultura . LA es la fuente de las tendencias que migran a través del país y luego al mundo. ¿Dónde más puede disfrutar de un taco tailandés o tomar un burrito kosher? O ¿viajar desde los rascacielos del centro a las playas de Malibú e ir de compras a Beverly Hills por el camino?

Navegación - 16 de Navegación

Cabo San Lucas, México - 17 de Noviembre
Cabo San Lucas, México - 17 de Noviembre

Hace miles de años, Cabo San Lucas formaba parte del México continental. Entonces una ruptura masiva en la Falla de San Andrés provocó que las aguas del Pacífico se estrellaran contra la recién formada depresión, creando el Mar de Cortés y la Península de Baja California. En la parte más alta de la península, donde el Pacífico y el Mar de Cortés se unen, se encuentra el Cabo San Lucas - o "Cabo" - uno de los mejores complejos hoteleros de los destinos del hemisferio Occidental. Nade en las aguas transparentes, maravíllese con la riqueza de la vida marina, relájese en una de las playas de arena blanca o ponga a prueba su mano en la mejor pesca deportiva en el mundo.

Navegación - 18, 19 y 20 de Noviembre

Puntarenas, Costa Rica - 21 de Noviembre
Puntarenas, Costa Rica - 21 de Noviembre

Para los exploradores Españoles, los rumores de vastas riquezas y oro sólo podían significar que esta sección de América Central fuera la costa rica - "Costa Rica". Aclamada como la Suiza de América, Costa Rica ocupa una posición única, entre dos mares y dos continentes. En ambas costas, las selvas tropicales trepan por las montañas del interior, muchas de las cuales se elevan a más de 13.000 pies sobre el nivel del mar. En el oeste, una sucesión interminable de playas de arena de color marrón forman la costa del Pacífico del país. Puntarenas es su puerta de entrada a las maravillas de Costa Rica y a su capital, San José.

Navegación - 22 y 23 de Noviembre

Manta, Ecuador - 24 de Noviembre
Manta, Ecuador - 24 de Noviembre

Manta es una ciudad puerto de la costa central de Ecuador. Es conocida por la industria pesquera del atún. La popular playa Murciélago se encuentra en el extremo noroeste de la ciudad. Bares y restaurantes se agrupan a lo largo del paseo costero Malecón Escénico y las calles cercanas. La tranquila playa de Tarqui tiene un mercado de pescado junto al mar. Cerca está el Museo del Banco Central, que contiene reliquias precolombinas de tribus indígena

Navegación - 25 y 26 de Noviembre

Lima (Callao), Perú - 27 y 28 de Noviembre
Lima (Callao), Perú - 27 y 28 de Noviembre

En 1535, Francisco Pizarro calificó las abiertas llanuras donde se encuentra Lima como inhóspitas. A pesar del veredicto del gran conquistador, Lima se convirtió en el centro del poder imperial Español, la "Ciudad de los Reyes" donde gobernarían cuarenta virreyes como los representantes directos del Rey de España. Con la Independencia en 1821 Lima se convirtió en la capital de Perú. Cerca de Lima, se encuentra uno de los desiertos más solitarios del mundo: el hogar de los famosos dibujos de Nazca. Estos dibujos inspiraron el libro más vendido de Erik von Däniken "Carros de los Dioses". Estos misteriosos dibujos parecen formar parte de la historia del Perú, y quizás estos dibujos son que son "el libro de astronomía más grande en el mundo."

Pisco (General San Martín), Perú - 29 de Noviembre
Pisco (General San Martín), Perú - 29 de Noviembre

Pisco es una ciudad portuaria en la costa sur de Perú, conocida por su brandy de uva del mismo nombre. Es la entrada a las deshabitadas islas Ballestas, donde viven leones marinos, pelícanos, piqueros peruanos y pingüinos de Humboldt. Cerca de ahí, se ubica la Reserva Nacional de Paracas, en el que se puede apreciar el desierto, el océano y la península de Paracas. Además, se encuentra el geoglifo de Paracas Candelabra, un grabado gigante en una ladera con orígenes misteriosos.

Navegación - 30 de Noviembre y 01 de Diciembre

La Serena (Coquimbo), Chile - 02 de Diciembre
La Serena (Coquimbo), Chile - 02 de Diciembre

El puerto de Coquimbo es la puerta de entrada a La Serena, fundada en 1544. Situada en la zona de transición entre el austero desierto de Atacama en Chile y el fértil valle central del país, La Serena es un popular centro turístico. El cercano Valle de Elqui es un centro agrícola famoso por las viñas, la papaya y la chirimoya. La región también fue el hogar de las culturas precolombinas Diaguita y El Molle, que destacan por sus bellas cerámicas y joyería. En La Serena su céntrica Plaza de Armas es el centro de magníficos edificios coloniales y una catedral del siglo XIX. La Recova - el mercado artesano - ofrece joyas de cobre y plata, obras de vidrio y cerámica.

Santiago (San Antonio), Chile - 03 de Diciembre
Santiago (San Antonio), Chile - 03 de Diciembre

Con una población de más de seis millones de personas, Santiago es una de las ciudades más grandes de América Latina. Amplíe su estancia para disfrutar de lo mejor de esta capital. Desde sus estaciones de esquí y regiones vitivinícolas a sus plazas empedradas, monumentos y palacios. Compre lapislázul o pruebe su suerte en el casino de Viña del Mar. Hay tanto para ver. !Dedique más tiempo a hacerlo!

Included/Excluded

  • 18 noches de crucero a bordo del Coral Princess.
  • Cabina Interna
  • Pensión completa
  • Tasas portuarias
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Traslados
  • Propinas
  • Asistencia al viajero
  • Aéreo
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Los Angeles, CA, USA

Comentarios

4.2/5
Excelente
Basado en 1 comentario
Excelente
0
Muy bueno
1
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Somos las experiencias que vivimos!

CECILIA

24/04/2020

RESEÑA FOSTER VIAJES

El Coral Princess realizó su viaje inaugural en el 2003, y fue restaurado en el 2019. El barco tiene mayoritariamente cabinas con ventana y con balcón, lo que lo convierte en un barco ideal para visitar destino donde los paisajes sean un punto importante. El barco brinda amplia variedad de bares y restaurants, y 3 restaurants de especialidades (Italiana, Steakhouse y langosta). En la zona de cubiertas encontrarás 3 piscinas, una de ellas cubiertas, jacuzzis y la zona deportiva. Sistema MedallionNet Wi-Fi que permite tener Wifi en cualquier parte del barco. Si queres relajarte te recomendamos el area exclusiva para adultos llamado “The Sanctuary”
Ver mas
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 1.807

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat