From USD 963
Consultar

Mar Mediterranea de Venecia a Barcelona – Celebrity Cruises – 23 de Agosto –

Created with Sketch. Venècia, Metropolitan City of Venice, Italia
No clasificado
Created with Sketch.

Duración

7

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

Pensión completa

Descripcion

CELEBRITY INFINITY

El Celebrity Infinity, barco miembro de la clase Millennium, te sorprenderá por su prestigio y elegancia. Cubiertas de mármol, cristales grabados y maderas nobles, crearán una atmósfera llena de estilo y lujo. Descubrí nuestra gastronomía de primer nivel o los mejores espectáculos teatrales al estilo de los shows de Broadway. Disfruta de los más exquisitos cócteles con la música de fondo del piano o de un completo desayuno viendo como amanece sobre el mar. Todo esto, y mucho más, podrás encontrar a bordo del Celebrity Infinity.

*Precio por persona, en base doble. Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Venecia - Día 1
Venecia - Día 1

Una joya flotante, Venecia es conocida como la ciudad de los. Abarcando más de 100 islas, su laberinto de canales serpentea por lugares de fama mundial como San Marco Campanile, y las aventuras escondidas se ciernen más allá de cada esquina. Admira las columnatas de mármol rosa de la Piazza San Marco, explora la vida política de la ciudad en el Palacio Ducal o mira las obras maestras venecianas en la Galería de la Academia.

En navegación - Dia 2

Catania - Dia 3
Catania - Dia 3

Esta hermosa ciudad a orillas del mar Jónico nos brinda una rica combinación de cultura, historia y belleza. La ciudad que ostenta al elefante como su símbolo, fue destruida y reconstruida en numerosas oportunidades desde su origen como colonia griega. Una ciudad que mezcla lo moderno y lo antiguo, todo bajo la expectante "mirada" del volcán Etna.

Napoles - Dia 4
Napoles - Dia 4

Con un horizonte definido por el imponente Monte Vesubio, Nápoles es una bulliciosa ciudad italiana llena de belleza. Experimente su rica arquitectura neoclásica en sitios como la Iglesia Gesu Nuovo o sumérjase aún más en la historia en las catacumbas de San Gennaro. Camine a lo largo del Sacro Miglio ("Santa Milla") y observe a la gente a través de los cafés y tiendas del distrito de Sanita con un zuccherato (espresso endulzado) en la mano.

Civitavecchia (Roma) - Dia 5
Civitavecchia (Roma) - Dia 5

El puerto de Civitavecchia es uno de los más grandes de Italia. Atesora una historia milenaria debido a las ensenadas de su costa, refugio perfecto para barcos y puerto natural mucho antes de que el primer barco de crucero surcara los mares. Algunos de los monumentos más importantes que tenés que visitar son el Forte Michelangelo, la antigua muralla del puerto antiguo y la Roca, una fortaleza inexpugnable que vigila la ciudad y el puerto desde hace más de mil años.

La Spezia - Dia 6
La Spezia - Dia 6

El puerto, en el extremo del majestuoso Golfo de La Spezia, un impresionante panorama de islas y cabos agrestes rebautizado como el Golfo de los Poetas, es el centro neurálgico de La Spezia.
Importante centro de construcción naval, cuenta con una buena galería de arte, el Museo Amedeo Lia, probablemente la mejor colección de arte medieval y renacentista de la que vas a poder disfrutar durante tus vacaciones en Liguria.

Provenza (Toulon) - Dia 7
Provenza (Toulon) - Dia 7

Situada en la Riviera francesa, Tulón está más asociada al encanto de las pequeñas ciudades y la belleza natural que a los brillos y el glamour. Al llegar al enorme puerto natural de la ciudad, verás el impactante monte Faron: después de atracar, toma el teleférico que tardará solo 6 minutos hasta la cima, donde las vistas panorámicas del Mediterráneo y de la ciudad te recibirán con los brazos abiertos. Viaja a Provenza y podrás pasear por el Cours Lafayette y disfrutar de los aromas a orégano, tomillo y pasteles recién horneados de los vendedores ambulantes locales.

Barcelona - Dia 8
Barcelona - Dia 8

Barcelona, la segunda ciudad de España además de orgullosa capital y principal puerto de Cataluña, es una ciudad llena de vida, y no hay otra ciudad en todo el país que se le asemeje por su estilo puro, su aspecto y su energía. Una excursión al centro de Barcelona te va a permitir descubrir sus prestigiosos museos de arte y sus restaurantes y bares de moda, galerías de arte y tiendas de diseño. La Sagrada Família, la extraordinaria iglesia de Antoni Gaudí, y el mundialmente conocido boulevard de Las Ramblas, son dos de los lugares fundamentales que no te puedes perder en un crucero por el Mediterráneo.

Included/Excluded

  • 07 noches de crucero con Celebrity Infinity.
  • Pensión completa (sin bebidas)
  • Tasas portuarias
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Propinas
  • Asistencia al viajero
  • Aéreos
  • Impuesto PAIS

Puerto de salida

Created with Sketch. Venècia, Metropolitan City of Venice, Italia

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 963

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat