From USD 233
Consultar

Mediterráneo – Costa Fascinosa – 15 de Noviembre

Created with Sketch. Barcelona, Spain
No clasificado
Created with Sketch.

Duración

03 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

 Mediterráneo – Mini Crucero

Costa Fascinosa

15 de Noviembre 

Una gran nave para disfrutar. Costa Fascinosa es el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables y llenas de diversión. Con una exposición de obras de arte moderno y poliédricas.

Con sus 114.500 toneladas es una de las naves más grandes de la marina mercante italiana. Nacida para rendir homenaje al teatro y al cine. Los nombres de sus cubiertas corresponden con personajes célebres como: Zivago, Aida, Tosca. Arquitectónicamente el centro del Costa Fascinosa es su enorme atrio que se abre desde la escalera central a nueve cubiertas desde la 3ª hasta la 13ª. Grandes espejos que amplifican el efecto visual y que pueden verse también desde los ascensores panorámicos. Gran espacio dedicado a los niños con el Aqua Park y su decoración de estilo pirata y con un gran castillo de cuento de hadas.

Disfruta de este moderno mini crucero en su itinerario por el Mediterráneo  recorriendo 🌎Barcelona, Savona, Marsella, Barcelona

*Precio por persona, en base doble. Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Barcelona - 15 de Noviembre
Barcelona - 15 de Noviembre

Los cruceros desde Barcelona inician su recorrido en el barrio de la Barceloneta, al este de la ciudad y al noreste de la Península Ibérica. Es un puerto marítimo que se ubica a escasos kilómetros del centro urbano y que realiza las actividades de carga de mercancías, transporte de pasajeros y puerto deportivo. Podrás visitar las atracciones de interés de la ciudad como el paseo de Las Ramblas, la estatua de Colón, el museo de Cera o la emblemática Plaza Cataluña. Podrás visitar también edificios populares como la Sagrada Familia o La Pedrera.

Savona - 16 de Noviembre
Savona - 16 de Noviembre

El puerto de Savona, dónde se encuentra la terminal de cruceros, es conocida en esta ciudad como Palacrociere y se encuentra junto al centro de la ciudad. Este puerto, junto con el de Génova y La Spezia, constituyen los puertos de Liguria, algunos de los más importantes del Mediterráneo, además de un importante canal de ventas para la economía del sur de Europa.

Marsella - 17 de Noviembre
Marsella - 17 de Noviembre

Al navegar por el sur de Francia, te das cuenta que Marsella es la ciudad más famosa y poblada del país después de París y Lyon. Los cafés en torno al Vieux Port (Puerto Viejo), donde el pescado fresco se vende directamente en los barcos anclados en el Muelle de los Belgas, son el lugar perfecto para observar la vida de las calles de la ciudad. Las mejores vistas del Puerto Viejo pueden apreciarse desde el Palais du Pharo o, para un ángulo más amplio, desde Notre-Dame-de-la-Garde, el símbolo urbano del Segundo Imperio, en la cima de la colina de La Garde.

Barcelona - 18 de Noviembre
Barcelona - 18 de Noviembre

Included/Excluded

  • 03 noches de crucero a bordo del Costa Fascinosa
  • Cabina Interna
  • Pensión completa (sin bebidas)
  • Tasas portuarias e impuestos
  • Propinas
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Asistencia al viajero
  • Aéreos
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Barcelona, Spain

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 233

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat