From USD 998
Consultar

Mediterráneo desde Palma – Msc Seaview -25 de Septiembre

Created with Sketch. Palma de Mallorca, España
Excelente
Created with Sketch.

Duración

07 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

Msc Seaview

El MSC Seaview es un barco innovador en diseño de cruceros. Su atrio con paredes de vidrios se extiende a lo largo de cuatro decks donde podrás obtener vistas espectaculares hacia el mar y observar el lujo dentro de un crucero. Podés perderte en las cubiertas por el paseo marítimo donde disfrutarás de espectaculares vistas o desde la galería de dos pisos con pared de vidrio y ascensores panorámicos

Las instalaciones ofrecen una mezcla entre la comodidad y la modernidad. Cuenta con una variedad de entretenimiento para todas las edades, desde cancha de bowling hasta parques de agua de varios pisos con cinco toboganes. La Pileta Panorama posee vistas al mar y espacios para tomar sol al igual que la Pileta Sunset Beach. Además cuenta con una variada oferta gastronómica repartida en 10 sofisticados restaurantes y 19 bares inteligentes, desde los cuales se puede disfrutar de vistas al océano.

En el MSC Seaview podrás disfrutar de la exclusividad y privacidad que te permite el acceso a todo tipo de recreaciones.

*Precios por personas, en base doble. Tarifas e información sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Palma de Mallorca, España - 25 de Septiembre
Palma de Mallorca, España - 25 de Septiembre

Palma es una animada ciudad alejada de los abarrotados enclaves turísticos de la bahía circunstante.
Una vez en el centro, orientarse en Palma es bastante sencillo. Durante tus vacaciones en crucero no te podes perder la Catedral, que domina la línea de la costa del Mar Mediterráneo y da la espalda al casco antiguo de la ciudad, un laberinto de estrechas callejuelas cuyos límites al norte y al este están marcados por las zigzagueantes avenidas construidas junto a, o quizá en lugar de, la muralla.

Barcelona, España - 26 de Septiembre
Barcelona, España - 26 de Septiembre

Barcelona, la segunda ciudad de España además de orgullosa capital y principal puerto de Cataluña, es una ciudad llena de vida, y no hay otra ciudad en todo el país que se le asemeje por su estilo puro, su aspecto y su energía.
Una excursión al centro de Barcelona te va a permitir descubrir sus prestigiosos museos de arte y sus restaurantes y bares de moda, galerías de arte y tiendas de diseño. La Sagrada Família, la extraordinaria iglesia de Antoni Gaudí, y el mundialmente conocido boulevard de Las Ramblas, son dos de los lugares fundamentales que no te puedes perder en un crucero por el Mediterráneo.

Ajaccio, Francia - 27 de Septiembre
Ajaccio, Francia - 27 de Septiembre

Ajaccio es un agradable y relajante lugar para visitar en Córcega, con un excepcional clima templado y numerosos y elegantes cafés, restaurantes y tiendas. El corazón del casco viejo de Ajaccio, un conjunto de antiguas calles que se ramifican al norte y al sur de Place Folch, la cual se abre al mar a la altura del puerto, encierra lo más interesante.

Génova, Italia - 28 de Septiembre
Génova, Italia - 28 de Septiembre

Génova es maravillosamente ecléctica, animada y llena de estilo.
“La Superba” (La Soberbia), como era conocida cuando era uno de las superpotencias del Mediterráneo, tiene más sabor e intriga que todas las localidades costeras de los alrededores juntos.
Durante tus vacaciones en Génova vas a poder explorar el casco antiguo, un laberinto denso y fascinante de callejuelas medievales donde se esconden los grandes “palazzi” construidos en los siglos XVI y XVII por las familias de comerciantes más ricas de la ciudad, y hoy en día transformados en museos y galerías de arte. Deberías visitar la Catedral de San Lorenzo, el Palacio Ducal y los palacios renacentistas de Via Garibaldi, que albergan las mejores colecciones de arte de Génova, además de muebles y decoración originales de la época dorada de la ciudad, cuando sus barcos zarpaban hacia todos los rincones del Mar Mediterráneo.

La Spezia, Italia - 29 de Septiembre
La Spezia, Italia - 29 de Septiembre

El puerto, en el extremo del majestuoso Golfo de La Spezia, un impresionante panorama de islas y cabos agrestes rebautizado como el Golfo de los Poetas, es el centro neurálgico de La Spezia.
Importante centro de construcción naval, cuenta con una buena galería de arte, el Museo Amedeo Lia, probablemente la mejor colección de arte medieval y renacentista de la que vas a poder disfrutar durante tus vacaciones en Liguria.

Civitavecchia, Italia - 30 de Septiembre
Civitavecchia, Italia	- 30 de Septiembre

El puerto de Civitavecchia es uno de los más grandes de Italia. Atesora una historia milenaria debido a las ensenadas de su costa, refugio perfecto para barcos y puerto natural mucho antes de que el primer barco de crucero surcara los mares. De hecho, el puerto era conocido entre los romanos como Centumcellae.
Durante tus vacaciones en Civitavecchia vas a poder visitar el centro cómodamente a pie. Algunos de los monumentos más importantes que tenés que visitar son el Forte Michelangelo, construido por Bramante en el siglo XVI; la antigua muralla del puerto antiguo, donde vas a encontrar una fuente de mármol travertino realizada por Vanvitelli; y la Roca, una fortaleza inexpugnable que vigila la ciudad y el puerto desde hace más de mil años.

Cannes, Francia - 01 de Octubre
Cannes, Francia - 01 de Octubre

Palma de Mallorca, España - 02 de Octubre
Palma de Mallorca, España - 02 de Octubre

Included/Excluded

  • 07 noches de crucero a bordo del MSC Seaview
  • Pensión completa (sin bebidas)
  • Tasas portuarias e impuestos
  • Asistencia al viajero
  • Propinas
  • Excursiones
  • Aéreos
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Palma de Mallorca, España

Comentarios

4.2/5
Excelente
Basado en 1 comentario
Excelente
0
Muy bueno
1
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Somos las experiencias que vivimos!

MICHEL

22/04/2020

RESEÑA FOSTER VIAJES

Inspirado por un concepto pionero de bloques de departamentos en la playa, el MSC Seaview va a acercar a los huéspedes al mar. Una característica que destaca en este barco es la galeria 360 con balaustrada de cristal que recorre el barco entero. En este gran espacio es donde los huéspedes podrán caminar al aire libre, comer y tomar bebidas en una numerosa variedad de bares y restaurantes que se extienden a lo largo de la misma. Animate a tirarte de las tirolesas que te llevarán de un lado a otro del barco, en el increíble parque de aventuras.
Ver mas
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 998

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat