From USD 1.008
Consultar

Mediterráneo desde Siracusa – Msc Lirica – 05 de Septiembre

Created with Sketch. Siracusa, Italia
Muy bueno
Created with Sketch.

Duración

07 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

Msc Lirica

MSC Lirica te ofrece una experiencia única de estilo clásico, enfocada a la elegancia, el confort y la hospitalidad según las tradiciones más refinadas del estilo de vida mediterráneo de MSC Cruceros.
El buque ofrece todas las comodidades en un acogedor y elegante ambiente tradicional desde su impactante vestíbulo hasta interminables vistas al mar que vas a poder admirar a través de los inmensos ventanales de sus salones.
Todas las áreas comunes reflejan la fuerte tradición de hospitalidad como el elegante bar Beverly Hills o el tradicional pub inglés Lord Nelson, el refugio perfecto para tomar algo antes de ir al teatro. La modernidad y la tradición se unen en este buque ecológico.

En el teatro estilo Broadway vas a poder disfrutar de modernas reinterpretaciones de los clásicos del teatro.

Debe tenerse en cuenta que a bordo de MSC Lirica sólo se puede acceder al teatro previa reserva (no es necesario en todos los barcos). Hay tres formas rápidas y sencillas de reservar: conectándote a la red wifi de a bordo gratis con tu smartphone o tablet, utilizando las pantallas táctiles que hay en las diferentes cubiertas del buque, o preguntando en la Reception – Atención al huésped.

Añadimos nuevas y amplias cabinas con balcón para deleitar a nuestros pasajeros con estupendas vistas panorámicas. Ampliamos el restaurantes y las zonas del buffet para servir una variedad mayor de degustaciones culinarias.

*Precios por personas, en base doble. Tarifas e información sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Consultar otras fechas 
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Siracusa, Italia - 05 de Septiembre
Siracusa, Italia	- 05 de Septiembre

Un viaje a través de la cultura y el arte. Con un crucero te sumergirás en una de las regiones más fascinantes e históricas de Italia. Bienvenido a Sicilia: en el corazón del Mar Mediterráneo, rodeada de aguas cristalinas, una tierra mágica y acogedora que preserva vestigios de las antiguas civilizaciones.
Con una caminata en el Val di Noto, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, podrás disfrutar plenamente del barroco siciliano, en el camino del "Comisario Montalbano", el famoso personaje creado por el autor Andrea Camilleri. Pasando a través de Ragusa Ibla, el antiguo centro histórico de Ragusa, con sus numerosas iglesias y muchos edificios de antaño, continuando a Scicli, donde podrás admirar los asentamientos bizantinos en el área de Chiafura, para finalmente llegar a Modica, famosa no solo por el delicioso chocolate de origen azteca sino también, por el valor artístico de sus edificios.

Navegación - 06 de Septiembre

Venecia , Italia - 07 de Septiembre
Venecia , Italia - 07 de Septiembre

Las excursiones a tierra pueden ser la mejor opción para visitar los monumentos que atraen a grandes multitudes de turistas a Venecia: la Basílica de San Marcos, donde se conservan las reliquias del santo patrón, y el Palacio Ducal, la residencia del dux y sede de todas las asambleas de la ciudad.
Definitivamente, éstas son las construcciones más espectaculares de Venecia. La primera, revestida de mosaicos, es un emblema del origen bizantino de la ciudad y la segunda constituye su edificio gótico no religioso más refinado. Pero merece la pena visitar el resto de las iglesias. La ciudad cuenta con más de cincuenta dignas de ser visitadas y la lista de pinturas y esculturas importantes que contienen es el doble de larga.

Dubrovnik, Croacia - 08 de Septiembre
Dubrovnik, Croacia	- 08 de Septiembre

Ciudad amurallada y barrida por las olas a los pies de una montaña grisácea, Dubrovnik es el destino más popular de Croacia, y no es difícil entender por qué. Esperando a ser descubierta su esencia medieval fue reconstruida por urbanistas barrocos tras el desastroso terremoto de 1667; desde entonces, el corazón histórico de Dubrovnik parece haberse quedado suspendido en el tiempo.

Corfù, Grecia - 09 de Septiembre

Cefalonia/Argostoli, Grecia - 10 de Septiembre
Cefalonia/Argostoli, Grecia - 10 de Septiembre

Un crucero por el Mediterráneo te dará la oportunidad de descubrir Argostoli, la capital de Cefalonia, un pueblo grande y floreciente, prácticamente una ciudad, con una magnífica posición en una bahía dentro de otra bahía.
La calzada elevada que conecta las dos partes de la cala interna, conocida como Dhrápano por su forma de hoz, fue originariamente construida por los británicos en 1813 y actualmente está cerrada al tráfico. El pueblo que verás durante tus vacaciones en Grecia fue totalmente reconstruido tras el terremoto de 1953, pero encontrarás una agradable atmósfera fuertemente griega, sobre todo si das un paseo al atardecer por los alrededores de Platía Valianou, la arteria principal, y a lo largo de la peatonal Lithóstroto, la principal calle comercial que corre paralela al paseo marítimo.

La Valeta , Malta - 11 de Septiembre
La Valeta , Malta - 11 de Septiembre

El puerto de La Valeta, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y capital de la isla de Malta, es una de las etapas imprescindibles en cualquier crucero por el Mediterráneo que se respete.
Desde tu crucero vas a poder admirar este puerto, construido en la segunda mitad del siglo XVI por el francés Jean de la Valette y plasmado por la Órden religiosa y militar de San Juan de Jerusalén, incluso antes de desembarcar. Los más de 300 monumentos que se levantan en poco más de medio kilómetro cuadrado hacen de este lugar uno de los de mayor densidad de atractivos históricos que podes visitar durante un crucero, sin mencionar otros lugares de interés como sus playas o sus locales y restaurantes frente al mar.

Siracusa, Italia - 12 de Septiembre
Siracusa, Italia	- 12 de Septiembre

Included/Excluded

  • 07 noches de crucero a bordo del MSC Lirica
  • Cabina Interna
  • Pensión completa (sin bebidas)
  • Tasas portuarias e impuestos
  • Asistencia al viajero
  • Bebidas
  • Propinas
  • Excursiones
  • Aéreos
  • Traslados
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Siracusa, Italia

Comentarios

3.5/5
Muy bueno
Basado en 1 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
1
Pobre
0
Terrible
0
Somos las experiencias que vivimos!

LUCAS

22/04/2020

RESEÑA FOSTER VIAJES

Barco de 2002. El MSC lirica ofrece una experiencia única, enfocada en confort y elegancia. Además en todas las áreas comunes se reflejan la tradición de la hospitalidad. Se podrán disfrutar renovadas y mas amplias instalaciones, así como nuevos restaurantes y zonas de bufé para una más amplia variedad de degustaciones culinarias. Anímate a tomar un trago en el tradicional pub inglés ´´Lord Nelson´´
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 1.008

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat