From USD 966
Consultar

Mediterráneo e Islas Griegas desde Bari – Msc Opera – 26 de Septiembre

Created with Sketch. Bari, Italia
Muy bueno
Created with Sketch.

Duración

07 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

Msc Opera

Completamente renovado gracias al Programa Renacimiento, MSC Opera sigue manteniendo sus características distintivas de elegancia y sus formas clásicas, pero ahora con un diseño aún más confortable. Sus dimensiones, le permiten visitar destinos inaccesibles para los buques más grandes.

Añadieron nuevas y amplias cabinas con balcón, para deleitar a los pasajeros con estupendas vistas. Ampliamos el restaurante y las zonas de buffet para servir una variedad aún mayor de degustaciones culinarias. Incluyeron un nuevo espacio de 319 m² dedicado a la música y el baile.

Con la ayuda de las prestigiosas marcas Chicco, Lego y Namco, crearon nuevas zonas para niños de todas las edades, empezando por el maravilloso Spray Park equipado con divertidas atracciones de agua. Y para ofrecer unas vacaciones aún más relajadas, mejoramos el lujoso MSC Aurea Spa, con más espacio para los masajes. Además, a bordo vas a encontrar, en el puente 6, una nueva área de compras llamada WALK THROUGH SHOPS.

En el Teatro dell’Opera vas a poder disfrutar de modernas reinterpretaciones de los clásicos del teatro. Debe tenerse en cuenta que a bordo de MSC Opera sólo se puede acceder al teatro previa reserva (no es necesario para todos los barcos). Hay tres formas rápidas y sencillas de reservar: conectándote a la red wifi de a bordo gratis con tu smartphone o tablet, utilizando las pantallas táctiles que hay en las diferentes cubiertas del buque, o preguntando en la Reception – Atención al huésped.

Ésto es sólo una muestra de todo lo que vas a encontrar a bordo del renovado MSC Opera. Un mundo de nuevas experiencias, día tras día, momento tras momento, te espera a bordo.

Porque MSC Opera es un barco hecho a tu medida.

*Precios por personas, en base doble. Tarifas e información sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Consultar otras fechas 
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Bari, Italia - 26 de Septiembre
Bari, Italia - 26 de Septiembre

Siempre vale la pena hacer una excursión para perderte por el casco histórico de Bari, un popurrí de calles que conforman quizá el lugar más peculiar por el que podes pasear durante tu crucero. Situado en el extremo más alejado de Corso Cavour, este laberinto de pasajes interminables que atraviesan patios y arcos fue diseñado originalmente para proteger a los habitantes del viento y confundir a los posibles invasores. Acá la vida se vive al aire libre y en las noches de verano las calles se llenan de gente sentada delante de la puerta de su casa.

Venecia , Italia - 27 de Septiembre
Venecia , Italia - 27 de Septiembre

Las excursiones a tierra pueden ser la mejor opción para visitar los monumentos que atraen a grandes multitudes de turistas a Venecia: la Basílica de San Marcos, donde se conservan las reliquias del santo patrón, y el Palacio Ducal, la residencia del dux y sede de todas las asambleas de la ciudad.
Definitivamente, éstas son las construcciones más espectaculares de Venecia. La primera, revestida de mosaicos, es un emblema del origen bizantino de la ciudad y la segunda constituye su edificio gótico no religioso más refinado. Pero merece la pena visitar el resto de las iglesias. La ciudad cuenta con más de cincuenta dignas de ser visitadas y la lista de pinturas y esculturas importantes que contienen es el doble de larga.

Kotor, Montenegro - 28 de Septiembre
Kotor, Montenegro	- 28 de Septiembre

Durante tu crucero vas a poder admirar el casco antiguo medieval de Kotor, situado al borde de la bahía; es sin duda la joya de Montenegro.
Aunque ya no es el secreto mejor guardado de Europa, la entrada de Kotor a los tours guiados no afectó la belleza sin tiempo de sus callejuelas y de sus placitas escondidas. La muralla de la ciudad encierra un gran número de cafés y de iglesias históricas, y está a su vez rodeada por altísimos picos.

Navegación - 29 de Septiembre

Mykonos, Grecia - 30 de Septiembre y 01 de Octubre
Mykonos, Grecia - 30 de Septiembre y 01 de Octubre

Cuando navegas por el Mar Mediterráneo, Míkonos es la imagen por excelencia de las Cícladas. Como la mayoría de la gente va a la playa durante el día, el mejor momento para explorar el ovillo de callejuelas es por la mañana temprano y al caer la tarde.
Dicen que la estructura laberíntica de sus calles fue diseñada para confundir a los piratas que asediaban Míkonos durante el siglo XVIII y principios del XIX, y que hoy en día tiene el mismo efecto en sus visitantes. Cuando bajas de tu crucero, perderte por sus enrevesadas calles forma parte de la diversión.

Santorini, Grecia - 01 de Octubre
Santorini, Grecia - 01 de Octubre

No podes decir que estuviste de vacaciones en Grecia hasta que no hayas visto la maravilla de la naturaleza que es Santorini.
El mar está dominado por baldíos acantilados de cientos de metros de altura, un terreno donde nada crece, nada pasta, nada que suavice la impresionante vista. Los únicos colores son el marrón rojizo, el negro y el gris de las capas de pumita que forman el acantilado de esta isla, la más grande del pequeño archipiélago.

Cefalonia/Argostoli, Grecia - 02 de Octubre
Cefalonia/Argostoli, Grecia - 02 de Octubre

Un crucero por el Mediterráneo te dará la oportunidad de descubrir Argostoli, la capital de Cefalonia, un pueblo grande y floreciente, prácticamente una ciudad, con una magnífica posición en una bahía dentro de otra bahía.
La calzada elevada que conecta las dos partes de la cala interna, conocida como Dhrápano por su forma de hoz, fue originariamente construida por los británicos en 1813 y actualmente está cerrada al tráfico. El pueblo que verás durante tus vacaciones en Grecia fue totalmente reconstruido tras el terremoto de 1953, pero encontrarás una agradable atmósfera fuertemente griega, sobre todo si das un paseo al atardecer por los alrededores de Platía Valianou, la arteria principal, y a lo largo de la peatonal Lithóstroto, la principal calle comercial que corre paralela al paseo marítimo.

Bari, Italia - 03 de Octubre
Bari, Italia - 03 de Octubre

Included/Excluded

  • 07 noches de crucero a bordo del MSC Opera
  • Cabina Interna
  • Pensión completa (sin bebidas)
  • Tasas portuarias e impuestos
  • Asistencia al viajero
  • Bebidas
  • Propinas
  • Excursiones
  • Aéreos
  • Traslados
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Bari, Italia

Comentarios

3.7/5
Muy bueno
Basado en 1 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
1
Pobre
0
Terrible
0
Somos las experiencias que vivimos!

MICHEL

22/04/2020

RESEÑA FOSTER VIAJES

Botado en el año 2004 pero totalmente renovado, el Msc opera sigue manteniendo sus características de elegancia y sus formas clásicas pero ahora con un diseño más confortable. Hoy un nuevo espacio dedicado a la música y el baile así como nuevas zonas para niños de todas las edades como el Spray Park equipado con divertidas atracciones de agua. Dispone de 4 restaurantes y 6 bares. Se podrá acceder al Teatro Dell´ Opera con previa reserva que se podrá realizar desde tu celular o acercandote a la recepción.
Ver mas
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 966

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat