From USD 793
Consultar

Mediterráneo – Pullmantur Sovereign – 13 de Junio

Created with Sketch. Barcelona, Spain
No clasificado
Created with Sketch.

Duración

07 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

Mediterráneo

Pullmantur Sovereign

13 de Junio

Tras la reciente actualización de sus instalaciones, en el año 2017, el barco Sovereign se presenta como un auténtico hotel sobre el mar. Con una capacidad total para más de 2700 pasajeros y diferentes estancias que se distribuyen a lo largo de 12 cubiertas, esta embarcación se sitúa como un referente en los viajes por el mar Mediterráneo. Sin ninguna duda, un buen lugar donde comenzar a crear tu propio ambiente vacacional.

A tu disposición, a bordo del Sovereign, encontrarás restaurantes abiertos con amplios horarios, diversas piscinas donde poder darte un buen chapuzón y terrazas en las que sentarte a disfrutar de increíbles vistas panorámicas en la mejor compañía, la de la brisa marina.

Sobre todo, en la mayoría de las cubiertas centrales del barco, comenzando desde la parte inferior, se encuentran los camarotes reservados para los pasajeros, mientras que en las superiores permanecen accesibles las zonas dedicadas al ocio, el deporte y la belleza.

En cuanto a las cabinas que forman parte del barco, se dividen en tres categorías principales: suites, exteriores e interiores. Todas ellas son funcionales y acogedoras, con todo lo necesario para asegurar tu descanso.

Disfruta de este moderno crucero en su itinerario por el Mediterráneo recorriendo 🌎Barcelona, La Valeta (Malta), Messina, Salerno, Civitavecchia, Barcelona

*Precio por persona, en base doble. Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Barcelona - 13 de Junio
Barcelona - 13 de Junio

Los cruceros desde Barcelona inician su recorrido en el barrio de la Barceloneta, al este de la ciudad y al noreste de la Península Ibérica. Es un puerto marítimo que se ubica a escasos kilómetros del centro urbano y que realiza las actividades de carga de mercancías, transporte de pasajeros y puerto deportivo.
El acceso al puerto de Barcelona es sencillo gracias a los diferentes medios de transporte público. La parada de metro de Drassanes, perteneciente a la línea 3, conecta directamente con la terminal de ferris.
Podrás visitar las atracciones de interés de la ciudad como el paseo de Las Ramblas, la estatua de Colón, el museo de Cera o la emblemática Plaza Cataluña. Y gracias a una oferta de crucero con salida desde este puerto, que comunica con la ciudad a través de los diferentes medios de transporte, podrás visitar también, de una forma rápida y organizada, edificios populares como la

Navegación - 14 de Junio

La Valeta - 15 de Junio
La Valeta - 15 de Junio

La Valletta es la capital de Malta, sin embargo es una localidad pequeña ya que sólo viven en ella unas 7 mil personas.
El nombre de la capital maltesa se puso en honor de Pean Parísot de la Valletta, Gran Maestro de la Orden de los Caballeros de San Juan, que fue el que hizo reconstruir la ciudad una vez consiguieron expulsar a los turcos a mediados del siglo XVI. Puede que hayas visto el nombre escrito de diferentes maneras, en español muchas veces se conoce como La Valeta.
Tu primera visita en La Valleta te recomendamos que la hagas a la oficina de información y turismo de Malta, muy cerca de la parada de autobuses, en la calle Triq il Merkanti.

Messina - 16 de Junio
Messina  - 16 de Junio

Si viajas a Messina, te encontrarás frente a una de las ciudades de referencia de la costa noreste de Sicilia, en el famoso estrecho que lleva el mismo nombre. Un destino turístico repleto de elementos naturales y arquitectónicos que merece la pena descubrir, con incontables tesoros en forma de antiguas y coquetas localidades. Por tanto, a bordo de el crucero Pullmantur tendrás la oportunidad de acercarte a los centros turísticos más destacados de Messina.

Cuando te encuentres recorriendo las calles de Messina, comprobarás, en primera persona, los diferentes mitos y leyendas que han sido emplazadas en esta interesante localización a lo largo de la historia. En este sentido, Messina siempre ha ocupado las primeras posiciones entre los puertos europeos más relevantes. Por ello, cuando desembarques de tu crucero Pullmantur, comenzará tu aventura en las relajantes costas del Mediterráneo occidental.

Salerno - 17 de Junio
Salerno - 17 de Junio

El puerto de Salerno ocupa una privilegiada posición al sureste de Nápoles, concretamente, en la conocida como región de Campania, justo frente al golfo homónimo. Desde el pasado, cuenta con un exquisito legado histórico, fácilmente reconocible con tan solo realizar una breve caminata por sus calles y avenidas más destacadas. Además, puede presumir de contar con la presencia de tres compañeros esenciales: el Tirreno, sus montes más cercanos llenos de naturaleza y el castillo de Salerno, que se presenta como un rincón muy importante en el sur del país. Gracias a estos enclaves, el puerto de Salerno se convirtió en un destino de referencia en el pasado, y además, en la actualidad, es el punto de partida perfecto para visitar la Costa Amalfitana.

Civitavecchia - 18 de Junio
Civitavecchia  - 18 de Junio

Civitavecchia es un pueblo mediano a unos 80kms al noroeste de Roma. Es un puerto importante de trasbordadores y cruceros.
El aeropuerto principal de Roma es Fiumicino y se encuentra al oeste de la ciudad, en la costa. Tanto el aeropuerto como la ciudad de Roma se encuentran a aproximadamente una hora de viaje en coche desde Civitavecchia.
El pueblo es muy acogedor, con muchos cafes al aire libre, un paseo marítimo muy bien cuidado y un pequeño centro comercial. El tipo de lugar donde puedes pasar el tiempo si el clima lo permite.

Navegación - 19 de Junio

Barcelona - 20 de Junio
Barcelona - 20 de Junio

Included/Excluded

  • 07 noches de crucero a bordo de Pullmantur Sovereign
  • Cabina Interna
  • Pensión completa
  • All inclusive de bebidas
  • Tasas portuarias e impuestos
  • Propinas
  • Excursiones
  • Asistencia al viajero
  • Aéreos
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Barcelona, Spain

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 793

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat