From USD 1.211
Consultar

Venecia – Buenos Aires – MSC Orchestra – 29 de Noviembre

Created with Sketch. Venècia, Metropolitan City of Venice, Italy
No clasificado
Created with Sketch.

Duración

21 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

Transatlántico

Venecia – Buenos Aires

  29 de Noviembre 2020

MSC Orchestra combina interiores espaciosos y elegantes con la famosa variedad de la familia Música para ofrecerte el crucero de tus sueños. Porque la vida a bordo puede ser como vos querés que sea.
Si tu objetivo es relajarte, vas a tener sitio en el puente para disfrutar del sol o en el fantástico Body and Mind Spa, con baños turcos, saunas e innumerables masajes mágicos para mimarte.

Los más activos van a poder acudir al centro deportivo y acceder al gimnasio, con 5 impresionantes piscinas e incluso una pista de jogging que te va a permitir correr a tu ritmo con la brisa marina en tu rostro.

MSC Orchestra también te va a llevar en un emocionante viaje culinario.

Los recintos de diseño de este barco ecológico van a hacer de cada momento una ocasión especial, ya sea mientras bailas al ritmo de la música en directo o probas suerte en el casino Palm Beach o mientras disfrutas de un grandioso espectáculo.

Los niños van a poder explorar su lado más salvaje en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras los adolescentes disfrutan en su propio club para adolescentes. Sea cual sea tu edad o tus sueños, los de tus amigos o tu familia, vas a poder hacerlos realidad en un crucero como ninguno con MSC Orchestra.

 

Conoce el Msc Orchestra en su itinerario Transatlántico recorriendo  🌎Venecia, Mesina (Italia), Palma de Mallorca, Málaga, Cadiz, Casablanca, Mindelo (Cabo Verde), Recife, Salvador de Bahía, Río de Janeiro, Buenos Aires

*Precio por persona, en base doble. Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Venecia - 29 de Noviembre
Venecia - 29 de Noviembre

Disfrutá de tus vacaciones en crucero en Venecia mientras paseas por la Plaza de San Marcos, la única “piazza” de la ciudad (el resto de las plazas son “campi” o “campielli”). Sus desfiles, mercados y festividades han atraído a los turistas desde siempre. La más conocida era la Fiera della Sensa, que ocupaba la plaza durante las dos semanas siguientes a la ceremonia del Día de la Ascensión y que celebraba la unión de Venecia con el Mar; hoy en día la plaza es el núcleo de las fiestas del Carnevale.

Mesina - 01 de Diciembre
Mesina - 01 de Diciembre

Mesina suele ser lo primero que se ve al llegar a Sicilia en unas vacaciones a bordo de un crucero MSC. Mediante una excursión a tierra vas a poder conocer el monumento más importante de Mesina, el Duomo que, como el ave fénix, representa la capacidad de la ciudad de resurgir de las cenizas de su último desastre.

Palma de Mallorca - 03 de Diciembre
Palma de Mallorca - 03 de Diciembre

Durante tus vacaciones en crucero por Palma no te podes perder la Catedral, que domina la línea de la costa del Mar Mediterráneo y da la espalda al casco antiguo de la ciudad, un laberinto de estrechas callejuelas cuyos límites al norte y al este están marcados por las zigzagueantes avenidas construidas junto a, o quizá en lugar de, la muralla.

Málaga - 04 de Diciembre
Málaga - 04 de Diciembre

El elegante centro histórico de Málaga, tiene una amplia zona peatonal y se concentra alrededor de la calle Marqués de Larios, la más elegante de todas, pavimentada en mármol y flanqueada por tiendas de moda.
La Plaza de la Constitución, la plaza central de Málaga, alberga una monumental fuente rodeada por esbeltas palmeras y por las terrazas de numerosos cafés y restaurantes. El centro cuenta con un gran número de interesantes museos e iglesias, por no hablar de la casa natal de Picasso y el Museo Picasso, que alberga una importante colección de obras del hijo predilecto de la ciudad.

Cadiz - 05 de Diciembre
Cadiz - 05 de Diciembre

Cádiz es uno de los asentamientos más antiguos de España y uno de los principales puertos del país.
Construido en una península-isla y cuyo aspecto cambió muy poco desde su construcción, con grandes plazas abiertas, estrechas callejuelas marineras y altas casas con torrecillas.
Aunque la ciudad se está literalmente viniendo abajo debido al efecto del aire del mar sobre la blanda piedra caliza, tiene un gran ambiente, algo sórdido y deteriorado, pero lleno de embrujo.

Casablanca - 06 de Diciembre
Casablanca - 06 de Diciembre

Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos y su capital comercial, así como el puerto más grande del Magreb, más activo que el de Marsella, que fue creado inspirándose en éste.
El monumento más conocido y una parada que no puede faltar en un crucero es la Mezquita de Hassan II, pero aquí también se encuentra el único museo judío del mundo musulmán. Sin embargo, lo mejor de la ciudad es la arquitectura morisca y art decó de la época colonial.

Mindelo - 10 de Diciembre
Mindelo - 10 de Diciembre

Al llegar a Cabo Verde resulta evidente el origen volcánico de la isla de San Vicente.
Al desembarcar de tu crucero MSC, lo primero que verás son las tiendas de artesanía local. Los artículos textiles son muy preciados, aunque la cerámica, los objetos elaborados con coco y la joyería hecha con las conchas y rocas de lava de Cabo Verde también son muy interesantes. Cada rincón de la ciudad está ocupado por una tienda, una galería de arte o una pequeña cafetería. Ya incluso antes de salir del puerto podrás admirar restos del pasado, como el Fortim do Rei, un espectacular mirador construido en el siglo XIX.

Recife - 14 de Diciembre
Recife - 14 de Diciembre

Recife, una dinámica ciudad en pleno crecimiento con más de 4 millones de personas, una economía floreciente y dos puertos principales. El centro de la ciudad, las tres islas de Santo Antônio, Boa Vista y Bairro do Recife, son una atractiva mezcla una vez que te acostumbres a ellas (como en el casco antiguo de Río).
El centro de la ciudad es muy seguro y la zona renovada del Bairro do Recife en particular es una verdadera joya, más parecida a la Europa de la Belle Époque que al resto de Brasil.

Salvador - 15 de Diciembre
Salvador - 15 de Diciembre

Salvador de Bahía te va a contagiar su animado ritmo apenas desembarques. Éste es el fantástico centro cultural e histórico de Brasil, la ciudad del país en la que el legado afrobrasileño es más palpable y el lugar de origen de la capoeira, el candomblé y la samba de roda.

Río de Janeiro - 17 de Diciembre
Río de Janeiro - 17 de Diciembre

Con una extensión de 20 km a lo largo de una franja aluvial y entre el mar azul y las verdes montañas, las calles y edificios de la ciudad han sido erigidos alrededor de las montañas que rodean la ciudad, mientras que en la bahía se alzan numerosas islas rocosas bordeadas de arena blanca.
Las vistas aéreas a Río son impresionantes e incluso los rascacielos de cemento que dominan el horizonte de la ciudad añaden un toque único. Antigua capital de Brasil y actualmente la segunda ciudad más grande del país, Río tiene un notable patrimonio cultural, algunos de los mejores museos y galerías del país, fantásticos restaurantes y una animada vida nocturna, además de sus legendarias playas.

Buenos Aires - 20 de Diciembre
Buenos Aires - 20 de Diciembre

La extensa Plaza de Mayo es el centro de la ciudad y el punto de partida ideal para visitarla y explorar sus vínculos históricos y políticos. Entre su ecléctica mezcla de edificios se encuentra la famosa Casa Rosada, sede del gobierno. Al oeste de la plaza se encuentra la Avenida de Mayo, la principal avenida de la ciudad, con sus impresionantes edificios de arquitectura de estilo art nouveau y art déco. En el extremo oeste, la avenida desemboca en la Plaza del Congreso, presidida por el edificio del Congreso Nacional, sede del parlamento argentino.

Included/Excluded

  • 21 noches de crucero. Msc Orchestra. 
  • Cabina Interna
  • Pensión completa (sin bebidas)
  • Tasas portuarias
  • Asistencia al viajero
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Propinas
  • Aéreos

Puerto de salida

Created with Sketch. Venècia, Metropolitan City of Venice, Italy
Created with Sketch.
Desde USD 1.211

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat