From USD 1.896
Consultar

Nueva York – Miami – MSC Meraviglia – 22 de Octubre

Created with Sketch. Nueva York, NY, USA
No clasificado
Created with Sketch.

Duración

12 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

MSC Meraviglia

MSC Meraviglia va a contar con extraordinarias instalaciones para ofrecerte una experiencia increíble en alta mar en todas las temporadas. A bordo vas a poder disfrutar de exquisitas opciones gastronómicas y deleitarte con un maravilloso entretenimiento en las nuevas áreas panorámicas: salón de popa con increíbles vistas al mar, galería con una cúpula LED de 480 m² y espectaculares áreas de entretenimiento conectadas a un increíble parque acuático exterior. Además, el MSC Meraviglia es uno de los 4 buques que navegarán al destino exclusivo en las Bahamas Ocean Cay MSC Marine Reserve.

Elegí entre una gran variedad de cómodas y elegantes cabinas, incluido alojamiento para familias, suite dúplex con bañera de hidromasaje privada, y el más alto porcentaje de cabinas con balcón que cualquier barco de crucero.

Vas a vivir espectáculos presentados en innovadoras zonas como el Carousel Lounge y los polifacéticos Karaoke Bar, Comedy Club y TV Studio. Los pasajeros van a disfrutar de un increíble parque y centro deportivo, donde van a poder realizar deporte y jugar durante el día así como bailar por la noche. Además, toda la familia va a poder disfrutar horas de diversión en uno de los parques acuáticos más emocionantes sobre el mar.
La posibilidad de elegir entre 12 restaurantes diferentes promete algo especial para satisfacer todos los gustos, con una amplia variedad de bares y salones que van a ofrecer la atmósfera ideal para cada momento.
*Precio por persona, en base doble. Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Nueva York, Estados Unidos - 22 de Octubre
Nueva York, Estados Unidos - 22 de Octubre

No importa si estás paseando entre las valiosas obras de arte en el Museo Metropolitano de Arte o en el MoMa, disfrutando de una porción de la famosa pizza al estilo Nueva York en la Pequeña Italia, viendo tu musical favorito en Broadway o haciendo un picnic en el pintoresco Central Park, la ciudad de Nueva York rebosa de innumerables maneras de maravillarte todos los días. Pero, ¿sabías que la Gran Manzana también es el punto de partida para algunos de los destinos vacacionales más hermosos del Caribe y de las costas de Nueva Inglaterra y Canadá? A solo un corto trayecto en automóvil, encontrarás el bullicioso puerto de Cape Liberty, donde atracan algunos de los barcos más increíbles de la flota de cruceros NY de Royal Caribbean. No solo es el punto de partida perfecto de los cruceros a las Bermudas, las Bahamas y otras costas exóticas y soleadas del Caribe, incluido el renovado Perfect Day en CocoCay, el destino privado de Royal Caribbean, también es donde abordarás cruceros a las pintorescas ciudades portuarias de NY que bordean la escarpada costa del noreste hasta Canadá, como Bar Harbor, Halifax y la ciudad de Quebec. Cualquiera sea tu destino de vacaciones favorito, encontrarás el crucero perfecto desde Nueva York para llegar allí.

Navegación - 23 y 24 de Octubre

Philipsburg - 26 de Octubre
Philipsburg - 26 de Octubre

Philipsburg es la capital holandesa de la isla caribeña Saint Martin. A pocos kilómetros, desde la playa Maho, pueden observarse los aterrizajes de los aviones a baja altura por la cercanía de la pista del aeropuerto, ¡una experiencia única! Entre las playas más concurridas se encuentran Baie Longue, la más grande de la isla, y Great Bay Beach. Desde Fort Amsterdam, una fortaleza holandesa, se puede observar la playa de Little Bay. Todas estas rodeadas por bares que decoran la Bahía Grande. En el sector oeste de la isla podrás conocer el lado francés, comenzando por su capital, Marigot, una ciudad de gran valor histórico protegida por la gran laguna Simpson Bay. Desde el Fuerte St. Louis, construido sobre una gran colina, se obtienen preciosas vistas de la bahía de Marigot.

Fort de France, Martinica - 27 de Octubre
Fort de France, Martinica - 27 de Octubre

Fort-de-France es la ciudad más grande de las Antillas francesas, y tiene personalidad para igualar. La vida aquí es vibrante y de ritmo rápido, y la cultura es tan colorida como las tiendas pintadas de vivos colores que bordean las calles adoquinadas de la ciudad. Navegue a Martinica y visite el parque Fort St. Louis del siglo XVII en La Savane para conocer la historia local. O pase por la Catedral de St. Louis, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Si buscas playas, Plage Anse d'Arlet es una de las mejores de la isla. La arena aquí es dorada, y la playa está salpicada de numerosos bares y restaurantes de fusión franco-caribeños perfectos para tomar aperitivos junto al mar.

Saint George's, Granada - 28 de Octubre
Saint George's, Granada - 28 de Octubre

Si la variedad es la especia de la vida, entonces Granada es el sabor de los trópicos. Los aromas embriagadores de nuez moscada, canela y clavo llenan el aire donde quiera que vaya. Elige entre 45 playas bañadas por el sol para relajarte o visita la cordillera cubierta de jungla para vivir aventuras más escarpadas. Pasee por el túnel Sendall de 125 años para llegar al paseo marítimo de Carenage. Navegue a Granada y tome asiento en un café al aire libre y admire las empinadas calles bordeadas de edificios coloniales y coloridos almacenes del siglo XVIII. Y manteniéndose fiel a su apodo de Spice Island, aquí también encontrará varias plantaciones y fincas de especias.

Willemstad, Curazao - 29 de Octubre
Willemstad, Curazao - 29 de Octubre

Curazao es un tesoro de atracciones culturales, rica historia y paisajes naturales, desde paisajes desérticos y acantilados escarpados hasta 38 playas espectaculares y en su mayoría aisladas. Sint Anna Bay separa los dos lados de la capital de Willemstad. Punda, el asentamiento original, es una cuadrícula ordenada llena de tiendas y mercados únicos, restaurantes y cafés al aire libre. Sin mencionar la famosa arquitectura holandesa tropicalizada en tonos vibrantes. Otrobanda (literalmente, "el otro lado") es un laberinto de calles estrechas e incluso callejones más estrechos. Y con solo 40 millas de largo, una amplia variedad de aventuras en la isla son de fácil acceso durante su crucero en Curazao.

Oranjestad, Aruba - 30 de Octubre
Oranjestad, Aruba - 30 de Octubre

Bienvenido a Aruba, o como dicen los lugareños, Bon bini. Aquí las tradiciones holandesas se incorporan con el encanto de la isla. La ciudad portuaria de Oranjestad, es famoso por sus coloridas casas de “pan de jengibre” estilo colonial holandesas pintadas en brillantes tonos caribeños. Si bien Aruba tiene una extensión de tan solo 32 kilómetros, está lleno de hermosos contrastes. Toma un crucero a Aruba y pasa de relajarte en un paraíso tropical a la caminata por el desierto accidentado en muy poco tiempo. La costa sur es una gran oportunidad de foto; una bulliciosa ciudad portuaria rodeada de playas de arena blanca y aguas cristalinas color aguamarina. Hacia el norte, las olas chocan contra una costa rocosa, salpicada de acantilados, cactus y árboles divi-divi.

Navegación - 31 de Octubre y 1 de Noviembre

Ocean Cay MSC Marine Reserve, Bahamas
Ocean Cay MSC Marine Reserve, Bahamas

CacoCay es un isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, ubicada al norte de su capital Nassau. Esta pequeña isla es ideal para pasar el día descansando en los complejos turísticos ultralujosos y las hermosas playas con aguas turquesas o aventurarse en las cavernas submarinas traslúcidas donde se puede realizar buceo. Un paraíso subtropical preparado para disfrutar de las actividades de ocio que posee. Dispone de un importante centro de entretenimiento frente a una cuenca coral del arrecife donde también se pueden observar numerosas especies marinas.

Miami, Estados Unidos - 3 de Noviembre
Miami, Estados Unidos - 3 de Noviembre

Se inicia el recorrido embarcando en Miami, ciudad al sureste del Estado de Florida. Esta ciudad es conocida mundialmente como la “Capital de Cruceros del Mundo” y es una metrópolis cultural influenciada por las vivencias latinas. La presencia de la cultura cubana se refleja en los cafés y tabaquerías de la famosa Pequeña Habana, singular por su estilo y ritmo caribeño. Particularmente conocida por los locales de moda, elegantes cafés y edificios históricos, Miami es una mezcla del pasado, presente y futuro. La famosa ciudad de Miami Beach posee extensas playas bordeadas de palmeras, postal característica de esta ciudad. Uno de los sitios más visitados y que en definitiva no podés dejar de conocer es South Beach, un glamoroso barrio al sur de la bahía muy concurrido por celebridades, que se caracteriza por sus coloridos edificios, la arena blanca, los hoteles junto al mar, las las galerías de arte más importantes de Florida y famosas discotecas.

Included/Excluded

  • 12 noches de crucero abordo de Msc Meraviglia en cabina interna
  • Pensión completa (sin bebidas).
  • Tasas e impuestos.
  • Asistencia al viajero.
  • Vuelos Miami - Buenos Aires.
  • Propinas
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Traslados
  • Impuestos
  • Alojamiento

Puerto de salida

Created with Sketch. Nueva York, NY, USA

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 1.896

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat