From USD 1.978
Consultar

Patagonia y Fiordos – Celebrity Silhouette – 06 de Diciembre

Created with Sketch. Buenos Aires, Argentina
No clasificado
Created with Sketch.

Duración

14 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

Pensión completa

Descripcion

CELEBRITY SILHOUETTE

Desde el momento de su botadura en el 2011, el Celebrity Silhouette se suma a la ya prestigiosa clase Solstice, ofreciendo un gran menú de actividades para hacer, dentro de un entorno elegante y cosmopolita.

Los precio son por persona, en base doble. * *Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Buenos Aires, Argentina - Día 1
Buenos Aires, Argentina - Día 1

La ciudad de Buenos Aires, es dueña de un aire más europeo que sudamericano. Precisamente son las calles adoquinadas, los cafés encantadores y restaurantes cosmopolitas los que le dan un aire inigualable y apropiado a los habitantes de naturaleza perseverante que residen aquí.

Buenos Aires, Argentina - Día 2
Buenos Aires, Argentina - Día 2

Argentina fue una tierra enriquecida por la influencia de inmigrantes europeos y en la actualidad eso puede observarse recorriendo los barrios más tradicionales de su ciudad capital, una de las más grandes de América Latina que te recibe a ritmo de tango. Durante la parada en el puerto de Buenos Aires Costa te ofrece descubrir los tesoros culturales y naturales con excursiones que te permiten recorrer el Parque 3 de Febrero, el barrio de La Boca con Caminito, la Plaza Congreso y por supuesto no perderse de un espectáculo de tango en un Bar Notable.

Montevideo, Uruguay - Día 3
Montevideo, Uruguay - Día 3

Uruguay es el país de ganado, y si bien Montevideo es una ciudad totalmente moderna con una rica tradición artística, el alcance de la población rural estancias está en todas partes. Si alguna vez hubo un momento en que estaban dispuestos a entregarse, deliciosas carnes son la especialidad de la casa en prácticamente todos los restaurantes.

Punta del Este, Uruguay - Día 4
Punta del Este, Uruguay - Día 4

Este antiguo paraíso para los personajes de la alta sociedad se encuentra en medio de un período de renacimiento y es fácil entender el porqué. Por supuesto, están las elegantes calles con tiendas de diseño y las discotecas donde se puede bailar hasta el amanecer. Pero lo que realmente atrae hacia esta placentera península son sus playas. Con el Océano Atlántico por un lado y el Río de la Plata por el otro, Punta del Este ostenta más de 32 km de prístinas playas y olas, perfectas para jugar un partido o relajarte en un sofá.

Navegación - Día 5

Puerto Madryn, Argentina - Día 6
Puerto Madryn, Argentina - Día 6

Este puerto de aguas profundas fue fundada en 1865 por inmigrantes galeses. Se extienden hacia el Atlántico desde Puerto Madryn es la Península Valdés, un santuario de vida silvestre, donde un gran número de elefantes marinos, ballenas y pingüinos superan en número a los pocos visitantes humanos que llegan a este punto.

Navegación - Día 7

Cabo de Hornos, Chile - Día 8
Cabo de Hornos, Chile - Día 8

Tierra del Fuego, es el lugar más aislado en las Américas, y el Cabo de Hornos es el punto más al sur. Estos escarpados acantilados y playas barridas por el viento son austeras, agreste belleza personificada, la creación de un entorno espectacular de la colisión entre los océanos Atlántico y Pacífico.

Ushuaia, Argentina - Día 9
Ushuaia, Argentina - Día 9

Ninguna ciudad en el planeta tiene una latitud más al sur. Como resultado, el sol brilla durante 18 horas durante cada día de verano, proporcionando una gran oportunidad para ver la mezcla de los glaciares, bosques y mar, todo ello enmarcado por Marcial al oeste y los montes Olivia y Cinco Hermanos, al este el Monte.

Punta Arenas, Chile - Día 10
Punta Arenas, Chile - Día 10

El punto más al sur en los estados contiguos de los continentes de América del Sur, Punta Arenas, con vistas al Estrecho de Magallanes y Seno Otway, donde viven colonias de lobos marinos y pingüinos magallánicos. Es también uno de los pocos lugares del planeta donde se puede esquiar nieve con vistas al mar.

Estrecho de Magallanes - Día 11
Estrecho de Magallanes - Día 11

Este estrecho de 360 millas lleva el nombre del ambicioso explorador portugués Fernando de Magallanes, que buscaba una manera de circunnavegar el globo. Usted desandar su camino a medida que hacen la travesía sólo está disponible entre los océanos Atlántico y Pacífico, con la excepción del Canal de Panamá.

Navegando los Fiordos Chilenos - Día 12
Navegando los Fiordos Chilenos - Día 12

Estos son algunos de los fiordos más bellos del mundo. Como sus ojos se abren camino por las paredes escarpadas de los glaciares de mamut, que puede ser recompensado con un avistamiento de cóndores andinos. En la superficie del océano, los pingüinos de Magallanes siempre poner un buen espectáculo.

Puerto Montt, Chile - Día 13
Puerto Montt, Chile - Día 13

Esta vida enclave costero y muere en el mar, como lo demuestra la flota de rejilla de colores que adornan alterar la catedral principal, las docenas de granjas de salmón que se desarrollan en las bahías escondidas, y los cientos de barcos de pesca que se aventuran a cabo cada amanecer en busca de océano generosidad.

Navegación - Día 14

San Antonio, Chile - Día 15
San Antonio, Chile - Día 15

San Antonio es tu entrada a Valparaíso, a solo 30 millas subiendo por la costa. Allí podrás disfrutar el encanto y color del barrio antiguo en la colina o visitar la encantadora Viña del Mar con su famoso reloj de flores. Viaja al interior de Chile y su bello Valle Central, la región más fértil del país, y sigue hasta los Andes con su viñedos y centros de esquí de primera categoría. O pasa el día en la metropolitana Santiago, considerada la ciudad más segura de Latinoamérica.

Included/Excluded

  • 14 noches de crucero con Celebrity Silhouette.
  • Cabina Interna
  • Pensión completa
  • Tasas portuarias
  • Excursiones
  • Propinas
  • Asistencia al viajero
  • Aéreo
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Buenos Aires, Argentina

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 1.978

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat