From USD 1.211
Consultar

Venecia – Buenos Aires- Msc Orchestra – 29 de Noviembre

Created with Sketch. Venècia, Metropolitan City of Venice, Italy
Muy bueno
Created with Sketch.

Duración

21 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

Ilimitado

Created with Sketch.

Régimen

___

Descripcion

 Msc Orchestra

MSC Orchestra combina interiores espaciosos y elegantes con la famosa variedad de la familia Música para ofrecerte el crucero de tus sueños. Si tu objetivo es relajarte, vas a tener sitio en el puente para disfrutar del sol o en el fantástico Body and Mind Spa, con baños turcos, saunas e innumerables masajes mágicos para mimarte.

Los más activos van a poder acudir al centro deportivo y acceder al gimnasio, con 5 impresionantes piscinas e incluso una pista de jogging que te va a permitir correr a tu ritmo con la brisa marina en tu rostro. Los recintos de diseño de este barco ecológico van a hacer de cada momento una ocasión especial, ya sea mientras bailas al ritmo de la música en directo o probas suerte en el casino Palm Beach o mientras disfrutas de un grandioso espectáculo.

*Precios por persona, en base doble. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Venecia, Italia - 29 de Noviembre
Venecia, Italia - 29 de Noviembre

Disfrutá de tus vacaciones en Venecia mientras paseás por la Plaza de San Marcos, la única “piazza” de la ciudad (el resto de las plazas son “campi” o “campielli”). La más conocida era la Fiera della Sensa, que ocupaba la plaza durante las dos semanas siguientes a la ceremonia del Día de la Ascensión y que celebraba la unión de Venecia con el Mar; hoy en día la plaza es el núcleo de las fiestas del famoso Carnevale.

Navegación - 30 de Noviembre

Messina, Italia - 1 de Diciembre
Messina, Italia - 1 de Diciembre

Mediante una excursión a tierra vas a poder conocer el monumento más importante de Messina, el Duomo. Representando la capacidad de la ciudad de resurgir de las cenizas de su último desastre, es la reconstrucción de una catedral erigida por Roger II en el siglo XII y forma parte de la serie de fantásticas iglesias normandas de Sicilia, entre las que se encuentran las vastas catedrales de Palermo y Cefalù. El campanario separado del Duomo afirma contener el reloj astronómico más grande del mundo y ofrece su espectáculo principal a medio día, cuando sale rugiendo un león de bronce (el antiguo emblema de Mesina) que puede resultar bastante sorprendente si no te lo esperás.

Navegación - 2 de Diciembre

Palma de Mallorca, España - 3 de Diciembre
Palma de Mallorca, España - 3 de Diciembre

Con un proceso de construcción de más de 500 años, la catedral de Palma es un edificio tan impresionante como sorprendente, con un interior de aires modernistas diseñado por Antoni Gaudí. La iglesia original se construyó tras la reconquista cristiana de la ciudad y, en cumplimiento del juramento realizado por Jaime I, se erigió sobre el emplazamiento de la Gran Mezquita árabe. Con un estilo esencialmente gótico con macizos contrafuertes en el exterior para soportar el peso de los pilares interiores, la principal sensación que da la catedral es de altura, impresionante desde cualquier lugar e incluso deslumbrante vista desde el paseo marítimo.

Málaga, España - 4 de Diciembre
Málaga, España - 4 de Diciembre

La Plaza de la Constitución, la plaza central de Málaga, alberga una monumental fuente rodeada de palmeras y por las terrazas de numerosos cafés y restaurantes. El centro de Málaga cuenta con muchísimos museos e iglesias, por no hablar de la casa natal de Picasso y el Museo Homónimo, que alberga una impactante colección de obras del hijo predilecto de la ciudad. En la colina que se alza sobre la ciudad están las formidables ciudadelas de la Alcazaba y Gibralfaro, magníficos vestigios de los siete siglos de ocupación árabe. Málaga también es conocida por su gastronomía a base de pescado y marisco, que vas a poder degustar en sus restaurantes desperdigados por la ciudad, como en los antiguos pueblos de pescadores de El Palo y Pedregalejo, ahora absorbidos por los suburbios, en cuyo paseo marítimo vas a encontrar algunas de las mejores marisquerías y chiringuitos de la provincia.

Cádiz, España - 5 de Diciembre
Cádiz, España - 5 de Diciembre

Cádiz es de los asentamientos más antiguos de España y uno de los principales puertos también. Visita su antiguo casco, construido en una península-isla y cuyo aspecto cambió muy poco desde su construcción, con estrechas callejuelas marineras y altas casas con torrecillas. El Museo de Cádiz da a la frondosa Plaza de Mina e incorpora al museo arqueológico en la planta baja importantes hallazgos y artefactos de la larga historia de la ciudad. Incluso si no sos un amante del alto barroco, no vas a poder resistirte al encanto de la inmensa y seriamente deteriorada Catedral Nueva, del siglo XVIII.

Casablanca, Marruecos - 6 de Diciembre
Casablanca, Marruecos - 6 de Diciembre

Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos y su capital comercial, así como el puerto más grande del Magreb. El monumento más conocido de Casablanca es la Mezquita de Hassan II, pero aquí también se encuentra el único museo judío del mundo musulmán. Sin embargo, lo mejor de la ciudad es la arquitectura morisca y art decó de la época colonial.

Navegación - 7 de Diciembre

Navegación - 8 de Diciembre

Navegación - 9 de Diciembre

Mindelo, Cabo Verde - 10 de Diciembre
Mindelo, Cabo Verde - 10 de Diciembre

Al llegar a Cabo Verde resulta evidente el origen volcánico de la isla de San Vicente. La bahía donde se encuentra la capital Mindelo es en realidad el resto de una caldera, el más reconocible de los cráteres de la isla. La ciudad fue fundada a finales del siglo XIX y se convirtió en una parada para repostar para los barcos de motor que realizaban travesías transatlánticas. Al llegar, lo primero que verás son las tiendas de artesanía local. Cada rincón de la ciudad está ocupado por una tienda, una galería de arte o una pequeña cafetería.

Navegación - 11 de Diciembre

Navegación - 12 de Diciembre

Navegación - 13 de Diciembre

Recife, Brasil - 14 de Diciembre
Recife, Brasil - 14 de Diciembre

Recife es una dinámica ciudad en pleno crecimiento con más de 4 millones de personas, una economía floreciente y dos puertos principales. El centro de la ciudad, las tres islas de Santo Antônio, Boa Vista y Bairro do Recife, son una atractiva mezcla una vez que te acostumbres a ellas. El centro de la ciudad es muy seguro y la zona renovada del Bairro do Recife en particular es una verdadera joya también

Salvador de Bahía, Brasil - 15 de Diciembre
Salvador de Bahía, Brasil - 15 de Diciembre

En lo alto de la inmensa bahía de Todos os Santos, Salvador de Bahía te va a contagiar su animado ritmo apenas desembarques. Es es el fantástico centro cultural e histórico de Brasil, la ciudad del país en la que el legado afrobrasileño es más palpable y el lugar de origen de la capoeira. Más allá del viejo Salvador se extiende una amplia ciudad con una animada playa, modernos rascacielos y numerosas favelas.

Navegación - 16 de Diciembre

Río de Janeiro - 17 de Diciembre
Río de Janeiro - 17 de Diciembre

Como verás en el crucero por el océano Atlántico, en la costa sur de la fantástica bahía de Guanabara se encuentra Río de Janeiro, uno de los destinos más espectaculares del mundo. Con una extensión de 20 km entre el mar azul y las verdes montañas, las calles y edificios de la ciudad han sido erigidos alrededor de los morros que rodean la ciudad, mientras que en la bahía se alzan numerosas islas rocosas bordeadas de arena blanca. Las excursiones del crucero te darán la oportunidad perfecta para visitar el Pão de Açúcar, que se alza en el punto de encuentro entre la bahía de Guanabara y el océano Atlántico. Su nombre puede que haga referencia a su parecido con los panes dentro de los que se solía vender el azúcar, aunque también puede que sea una evolución de la palabra indígena Tamoya «Pau-nh-Açuquá», que significa «colina elevada, puntiaguda o aislada». En lo alto de la montaña del Corcovado se alza la estatua de estilo «art déco» del Cristo Redentor con sus brazos abiertos, de 30 metros de alto y más de 1.000 toneladas.

Navegación - 18 de Diciembre

Navegación - 19 de Diciembre

Buenos Aires - 20 de Diciembre
Buenos Aires - 20 de Diciembre

Buenos Aires es una de las paradas obligatorias de tu crucero MSC por Sudamérica a Argentina. La extensa Plaza de Mayo es el centro de la ciudad y el punto de partida ideal para visitarla y explorar sus vínculos históricos y políticos. Entre su ecléctica mezcla de edificios se encuentra la famosa Casa Rosada, sede del gobierno. podes disfrutar impresionantes edificios de arquitectura de estilo art nouveau y art déco.

Included/Excluded

  • 21 noches de crucero con Msc Orchestra. 
  • Pensión completa (sin bebidas)
  • Asistencia al viajero
  • Aéreos
  • Propinas
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Alojamiento
  • Traslados
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Venècia, Metropolitan City of Venice, Italy

Comentarios

3.7/5
Muy bueno
Basado en 1 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
1
Pobre
0
Terrible
0
Somos las experiencias que vivimos!

CECILIA

16/04/2020

RESEÑA FOSTER VIAJES

Segundo barco de la familia Música, botado en el 2007. Elegantes áreas comunes y cabinas cómodas. Dispone de 8 bares, 2 restaurants principales para las cenas por la noche, 1 restaurant buffet en la zona de piscinas y 1 restaurant de comida china, el Shanghai. Tiene 2 piscinas generales descubiertas y 1 piscina para chicos con juegos. Sala de juegos para niños y adolescentes, divididos según edades. Gimnasio, zona deportiva y pista de jogging. No dejen de probar los auténticos Dim Sum del restaurant Shanghai.
Ver mas
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 1.211

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat