From USD 1.451
Consultar

Venecia – Buenos Aires – Msc Sinfonia – 13 de Noviembre

Created with Sketch. Venècia, Metropolitan City of Venice, Italy
Muy bueno
Created with Sketch.

Duración

23 noches

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Crucero

Created with Sketch.

Base doble

2 Personas

Created with Sketch.

Régimen

Pensión completa

Descripcion

Venecia – Buenos Aires – Msc Sinfonía

13 de Noviembre

Los elegantes interiores de diseño del MSC Sinfonia combinan un estilo delicado y un moderno confort con la calidez de la madera natural, el bronce y el mármol para dar a cada área del buque un estilo único.

Para que puedas disfrutar de unas espectaculares vistas que vas a visitar durante tu viaje, añadimos nuevas cabinas con balcón. Ampliamos el restaurante y las zonas de buffet con una variedad aún mayor de degustaciones culinarias. En el Teatro San Carlo vas a poder disfrutar de modernas reinterpretaciones de los clásicos del teatro. Para los más chicos, creamos también dos nuevas áreas de juego.

Conoce el Msc Orchestra en su itinerario recorriendo  🌎 Venecia, La Valeta, Messina, Civitavecchia, Barcelona, Casablanca, Santa Cruz de Tenerife, Salvador de Bahía, Río de Janeiro, Santos, Itajaí, Montevideo, Buenos Aires

*Precios por persona, en base doble. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Ver mas

Itinerario

Expandir todo
Venecia, Italia - 13 de Noviembre
Venecia, Italia - 13 de Noviembre

Disfrutá de tus vacaciones en Venecia mientras paseás por la Plaza de San Marcos, la única “piazza” de la ciudad (el resto de las plazas son “campi” o “campielli”). La más conocida era la Fiera della Sensa, que ocupaba la plaza durante las dos semanas siguientes a la ceremonia del Día de la Ascensión y que celebraba la unión de Venecia con el Mar; hoy en día la plaza es el núcleo de las fiestas del famoso Carnevale.

Navegación - 14 de Noviembre

La Valeta, Malta - 15 de Noviembre
La Valeta, Malta - 15 de Noviembre

El puerto de La Valeta, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y capital de la isla de Malta, es una de las etapas imprescindibles en cualquier crucero por el Mediterráneo. Los más de 300 monumentos que se levantan en poco más de medio kilómetro cuadrado hacen de este lugar uno de los de mayor densidad de atractivos históricos que podés visitar durante un crucero, sin mencionar otros lugares de interés como sus playas o sus locales y restaurantes frente al mar.

Messina, Italia - 16 de Noviembre
Messina, Italia - 16 de Noviembre

Mediante una excursión a tierra vas a poder conocer el monumento más importante de Messina, el Duomo. Representando la capacidad de la ciudad de resurgir de las cenizas de su último desastre, es la reconstrucción de una catedral erigida por Roger II en el siglo XII y forma parte de la serie de fantásticas iglesias normandas de Sicilia, entre las que se encuentran las vastas catedrales de Palermo y Cefalù. El campanario separado del Duomo afirma contener el reloj astronómico más grande del mundo y ofrece su espectáculo principal a medio día, cuando sale rugiendo un león de bronce (el antiguo emblema de Mesina) que puede resultar bastante sorprendente si no te lo esperás.

Civitavecchia - 17 de Noviembre
Civitavecchia - 17 de Noviembre

Civitavecchia atesora una historia milenaria debido a las ensenadas de su costa, refugio perfecto para barcos y puerto natural desde hace cientos de años. Algunos de los monumentos más importantes que tenés que visitar son el Forte Michelangelo, construido por Bramante en el siglo XVI; la antigua muralla del puerto antiguo, donde vas a encontrar una fuente de mármol travertino realizada por Vanvitelli; y la Roca, una fortaleza inexpugnable que vigila la ciudad y el puerto desde hace más de mil años.

Navegación - 18 de Noviembre

Barcelona España - 19 de Noviembre
Barcelona España - 19 de Noviembre

Barcelona, la segunda ciudad de España además de capital y principal puerto de Cataluña, es una ciudad llena de vida. Una excursión al centro de Barcelona te va a permitir descubrir sus prestigiosos museos de arte y sus restaurantes y bares de moda, galerías de arte y tiendas de diseño. La Sagrada Família y el mundialmente conocido boulevard de Las Ramblas, son dos de los lugares fundamentales que no te puedes perder en un crucero por el Mediterráneo.

Navegación - 20 de Noviembre

Casablanca, Marruecos - 21 de Noviembre
Casablanca, Marruecos - 21 de Noviembre

Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos y su capital comercial, así como el puerto más grande del Magreb. El monumento más conocido de Casablanca es la Mezquita de Hassan II, pero aquí también se encuentra el único museo judío del mundo musulmán. Sin embargo, lo mejor de la ciudad es la arquitectura morisca y art decó de la época colonial.

Navegación - 22 de Noviembre

Santa Cruz de Tenerife, España - 23 de Noviembre
Santa Cruz de Tenerife, España - 23 de Noviembre

Santa Cruz de Tenerife te da la bienvenida con sus ramblas, que llevan hasta la céntrica Plaza de España, donde la arquitectura franquista encuentra su máxima expresión.En cambio, dando un paseo por la parte antigua de Santa Cruz de Tenerife vas a encontrar iglesias construidas en diferentes estilos arquitectónicos, desde el barroco insular de la Iglesia de San Francisco, al estilo colonial canario de la Iglesia de la Concepción, o la Iglesia del Pilar, construida en el siglo XVIII sobre una antigua ermita.

Navegación - 24 de Noviembre

Navegación - 25 de Noviembre

Navegación - 26 de Noviembre

Navegación - 27 de Noviembre

Navegación - 28 de Noviembre

Navegación - 29 de Noviembre

Salvador de Bahía, Brasil - 30 de Noviembre
Salvador de Bahía, Brasil - 30 de Noviembre

En lo alto de la inmensa bahía de Todos os Santos, Salvador de Bahía te va a contagiar su animado ritmo apenas desembarques. Es es el fantástico centro cultural e histórico de Brasil, la ciudad del país en la que el legado afrobrasileño es más palpable y el lugar de origen de la capoeira. Más allá del viejo Salvador se extiende una amplia ciudad con una animada playa, modernos rascacielos y numerosas favelas.

Navegación - 1 de Diciembre

Río de Janeiro - 2 de Diciembre
Río de Janeiro - 2 de Diciembre

Como verás en el crucero por el océano Atlántico, en la costa sur de la fantástica bahía de Guanabara se encuentra Río de Janeiro, uno de los destinos más espectaculares del mundo. Con una extensión de 20 km entre el mar azul y las verdes montañas, las calles y edificios de la ciudad han sido erigidos alrededor de los morros que rodean la ciudad, mientras que en la bahía se alzan numerosas islas rocosas bordeadas de arena blanca. Las excursiones del crucero te darán la oportunidad perfecta para visitar el Pão de Açúcar, que se alza en el punto de encuentro entre la bahía de Guanabara y el océano Atlántico. Su nombre puede que haga referencia a su parecido con los panes dentro de los que se solía vender el azúcar, aunque también puede que sea una evolución de la palabra indígena Tamoya «Pau-nh-Açuquá», que significa «colina elevada, puntiaguda o aislada». En lo alto de la montaña del Corcovado se alza la estatua de estilo «art déco» del Cristo Redentor con sus brazos abiertos, de 30 metros de alto y más de 1.000 toneladas.

Santos, Brasil - 3 de Diciembre
Santos, Brasil - 3 de Diciembre

Santos, uno de los primeros asentamientos portugueses en el Nuevo Mundo, fue fundada en 1535. La ciudad se extiende parcialmente por la isla de São Vicente y los barcos deben atravesar un angosto canal bastante profundo para acceder al puerto y al casco antiguo, ambos orientados hacia tierra. Su compacto centro tiene un cierto encanto muy popular entre los turistas locales y la ciudad posee un rico patrimonio histórico y marítimo.

Itajaí, Brasil - 4 de Diciembre
Itajaí, Brasil - 4 de Diciembre

Itajaí, en el estado de Santa Catarina, fue fundado por los portugueses que llegaron desde Madeira y Azores. La ciudad está ubicada a orillas del Río Itajaí-Açú y, es un importante puerto de exportación. Itajaí es además una ciudad histórica, que se puede explorar con una caminata a través del centro, rico en tradiciones gracias al antiguo mercado de pescado, y visitando la imponente iglesia de Santissimo Sacramento.

Navegación - 5 de Diciembre

Montevideo, Uruguay - 6 de Diciembre
Montevideo, Uruguay - 6 de Diciembre

Uruguay cuenta con una maravillosa herencia colonial, cultural e histórica, siendo su ciudad capital epicentro de este indescriptible patrimonio. La parada que realiza el crucero en Montevideo te permitirá descubrir la arquitectura colonial de los famosos palacios de la Ciudad Vieja, su centro fundacional, visitar el magnífico parque del Prado y el Museo de Arte Contemporáneo. Sumado a esta experiencia espectacular podrás conocer las increíbles playas que recorren la ciudad.

Buenos Aires - 7 de Diciembre
Buenos Aires - 7 de Diciembre

Buenos Aires es una de las paradas obligatorias en Sudamérica. La extensa Plaza de Mayo es el centro de la ciudad y el punto de partida ideal para visitarla y explorar sus vínculos históricos y políticos. Entre su ecléctica mezcla de edificios se encuentra la famosa Casa Rosada, sede del gobierno. podes disfrutar impresionantes edificios de arquitectura de estilo art nouveau y art déco.

Included/Excluded

  • 23 noches de crucero con Msc Orchestra. 
  • Pensión completa (sin bebidas)
  • Asistencia al viajero
  • Aéreos
  • Propinas
  • Bebidas
  • Excursiones
  • Alojamiento
  • Traslados
  • Impuesto país

Puerto de salida

Created with Sketch. Venècia, Metropolitan City of Venice, Italy

Comentarios

3.7/5
Muy bueno
Basado en 1 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
1
Pobre
0
Terrible
0
Somos las experiencias que vivimos!

JULIETA

16/04/2020

RESEÑA FOSTER VIAJES

Segundo barco de la familia Música, botado en el 2007. Elegantes áreas comunes y cabinas cómodas. Dispone de 8 bares, 2 restaurants principales para las cenas por la noche, 1 restaurant buffet en la zona de piscinas y 1 restaurant de comida china, el Shanghai. Tiene 2 piscinas generales descubiertas y 1 piscina para chicos con juegos. Sala de juegos para niños y adolescentes, divididos según edades. Gimnasio, zona deportiva y pista de jogging. No dejen de probar los auténticos Dim Sum del restaurant Shanghai.
Ver mas
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde USD 1.451

También podría gustarte

Suscribase para recibir noticias y promos.

El email le podrá llegar en Bandeja de Entrada o en SPAM.

Newsletter

*Nunca hacemos spam

WhatsApp chat