Hombres, abstenerse. En junio de 2018, el paraíso abrirá sus puertas en Finlandia para que únicamente las damas puedan disfrutar el paisaje y las instalaciones de este exclusivo destino.

Para poder ofrecer un sitio repleto de lujo y con vistas panorámicas increíbles reservado a la platea femenina, una empresaria llamada Kristina Roth invirtió en una isla y desarrolló allí un emprendimiento turístico que no admite visitantes de género masculino.

Todas las actividades y el equipamiento de la decena de cabañas desplegadas en este sitio bautizado como SuperShe están destinadas al confort y al entretenimiento de mujeres que deseen romper la rutina por unos días para relajarse, divertirse y recargar energía sin maridos, novios ni hijos de por medio. Clases de cocina, rutinas de ejercicios físicos, meditación y yoga son algunos de los programas pensados para las huéspedes.

Madres e hijas, tías y sobrinas, abuelas y nietas o grupos de amigas encontrarán en esta isla un refugio encantador para conectarse con la naturaleza y hacer descansar “a las hormonas” por no haber necesidad, por ejemplo, de producirse para causar una buena impresión frente a algún hombre.

Si bien todavía este resort no ha sido inaugurado, ya es posible asegurarse una estadía de una semana bajo la modalidad all inclusive abonando una tarifa de 3.250 euros.

Dada la repercusión mundial que está teniendo esta iniciativa turística, más allá del interés femenino por esta posibilidad especial de vivir unas vacaciones únicas, las críticas no se hicieron esperar. Tanto hombres como mujeres acusaron de sexista a esta propuesta por no promover la igualdad y discriminar al género masculino, pero la responsable de la isla dejó abierta la posibilidad de admitir varones en un futuro.

Por el momento, SuperShe se está preparando para recibir a los primeros grupos femeninos y deleitar a las viajeras con un paisaje soñado complementado con instalaciones de primer nivel, una oferta gastronómica capaz de cautivar a los paladares más exigentes e infinitas posibilidades de ocio y relajación tanto al aire libre como bajo techo. De querer mayores precisiones acerca de este destino a tener en cuenta: https://supersheisland.com, donde hay imágenes y datos de interés centrados en este paraíso que una mujer ha querido compartir con gente de su mismo género.