A fin de mostrar un perfil más descontracturado y menos polémico, el periodista identificado con el kirchnerismo apuesta a un reality de contenido turístico.

“Branca de viaje” es el nombre del desafío profesional más reciente de Diego Brancatelli, el periodista que, por estos días, apuesta a cautivar a la mayor cantidad de gente mostrando a través de YouTube los encantos de diferentes rincones del territorio argentino.

El tráiler del primer capítulo fue publicado el pasado 5 de enero y está centrado en Rosario, la ciudad cuna de la bandera que vio nacer a cracks como Lionel Messi y Mauro Icardi. Ritmo ágil, música e imágenes de diversos lugares, actividades y momentos enriquecen a este material que tiene a Brancatelli como productor y conductor.

El objetivo de esta propuesta, según trascendió, es funcionar como una guía turística para exaltar las bondades y particularidades de múltiples puntos argentinos, haciendo foco en la hotelería, la oferta gastronómica, los atractivos naturales y el programa cultural de cada región.

Potrero de los Funes, Villa Mercedes, Paraná y Gualeguaychú son otras localidades que ya contempla este reality que busca que cada espectador se identifique con las vivencias del conductor y acceda a través de él a referencias y datos de interés para armar un recorrido informal donde la historia, las tradiciones y los paisajes se conjuguen con las opciones de ocio.

De querer estar al tanto de las travesías de Brancatelli por la superficie argentina, es posible seguir al comunicador en Instagram, red social donde abrió la cuenta @brancadeviaje y ya tiene la atención de más de dos mil usuarios.

Más allá de las opiniones que cada uno tenga acerca de este periodista que, por sus ideales, se transformó en uno de los principales defensores del kirchnerismo, su apuesta audiovisual centrada en el turismo merece la oportunidad de ser vista porque puede ser, para cualquier amante de los viajes, un estímulo para conocer más a fondo el país y el punto de partida de una travesía que permita vivir, en carne propia, las experiencias mostradas y narradas en cada una de las entregas de “Branca de viaje”.