Antes de fin de año comenzará a navegar el primer crucero temático de Cartoon Network: el Cartoon Network Wave. La embarcación promete diversión para toda la familia en base a varios de los personajes más famosos del canal de TV.

“Las Chicas Superpoderosas”, “Ben 10”, “Hora de Aventura”, “Escandalosos”… Son muchas las series animadas de Cartoon Network que, en los últimos años, despertaron el fanatismo de millones de chicos en todo el mundo. ¿Qué mejor que llevar a nuestros hijos / nietos / sobrinos de vacaciones con sus personajes preferidos?

El Cartoon Network Wave es un crucero temático que hará su primer viaje desde el puerto de Singapur antes de la finalización de 2018. Se trata de un proyecto conjunto entre Oceanic Group y Turner, el gigante detrás Cartoon Network.

Con Singapur como base, la embarcación viajará a diversos destinos de la región de Asia-Pacífico, incluyendo a Tailandia, Japón, China, Malasia y Australia. El Cartoon Network Wave tendrá capacidad para 2.000 pasajeros en 800 cabinas y suites, todas ellas decoradas con los personajes de la señal. El casco de la embarcación, de hecho, mostrará a Jack, el perro de “Hora de Aventura”.

Una zona de juegos, restaurantes, bares y tiendas se distribuirán a lo largo de las once cubiertas de la nave de más de 50.000 toneladas. Aunque la venta de pasajes recién comenzará en el segundo semestre, ya se anticipó que habrá opciones desde 150 dólares por noche.

Otros cruceros ideales para compartir en familia

El Cartoon Network Wave no es el único crucero con características perfectas para disfrutar con los más chicos. En numerosos viajes del Disney Magic, por ejemplo, se celebra el Día Marvel en el Mar: una jornada donde los personajes de Marvel, como el Hombre Araña, Ironman, Thor y el Capitán América, protagonizan diversas actividades.

Barge Lady Cruises, en tanto, invita a navegar en el Magna Carta, una pequeña y lujosa embarcación centrada en el universo de Harry Potter. Este barco realiza recorridos de seis días por el Támesis, en Inglaterra.

Para disfrutar un crucero en familia, nada mejor que garantizar el entretenimiento infantil de la mano de sus personajes favoritos. ¡Vacaciones inolvidables con personajes animados, superheróes y magos!